Estrenos de cartelera – Kill Bill

Estupendos como siempre, los gags que dedicaron en Homo Zapping a “Estrenos de cartelera”, lo cuales dieron al programa una fama extra por esta imitación de Raquel Revuelta por parte de Paco León.

Un clásico de Homo Zapping era esta entrega de “Estrenos de cartelera” en la que vemos a “Raquel Revuelta” presentar el film de Quentin Tarantino (Tirin Tarantrero) y Uma Thurman (Fuma Thurman).

Después de aclararse con los nombres para presentar la película Kill Bill (Dos Bill, Billkill, Beisbol, Smallville), el director y la actriz principal, Raquel cuenta la película de una forma muy graciosa.

“Es una película muy divertida a pesar de que hay una sangre horrorosa, porque mira, a ésta le coge una corajina porque se acuerda de… Mira, se compra una espada, y le entra una mala leche a la rubia que empieza pim,pam pim,pam, y empieza ¡yaaa! ¡kish! y no tiene control, sabes, no tiene control le entra la rabia, es como a mi. Mira, sale en la película así también ¡Iaaa!

La espada tiene muy mala leche. La espada está muy bien hecha y corta una barbaridad. Todo lo que es, la espada está hecha, cuando abra la espada di tú “ahí van a caer carros y carretas”.

Mata a todo el mundo, ahora al chico a la china, uuh la china, la china se carga una piedra la china horrorosa. Id a verla.»


Si el vídeo no funciona, puedes verlo aquí.

Me parto cuando empieza a hacer los movimientos de la katana mientras cuenta la película.

homo zapping estrenos cartelera kill bill paco leon raquel revuelta kill bill

Comparte este artículo

2 comentarios en “Estrenos de cartelera – Kill Bill”

Deja un comentario

cinco × cuatro =