Estrenos de cartelera: Los increíbles

Como esta noche se celebra la Nochevieja, mi tributo es este testimonio de Raquel Revuelta y lo que piensa de las fiestas navideñas en la parodia de «Estrenos de cartelera» que se emitió en Homo Zapping.

paco leon homo zapping fin de ano raquel revuelta homozapping fin de ano

Raquel nos cuenta que se pone un poco tururú cuando bebe “Coñorviú” y lo triste que le parecen las navidades. Aparte, como siempre Paco León lo borda al soltarnos esos extraños palabros y el entusiasmo con que habla de su sobrina, a la que promete comérsela cuando llegue a casa. ¿Y qué me decís de cuándo se pone a cantar un villancico? XD

estrenos cartelera homo zapping fin de ano raquel revuelta homo zapping fin de ano

Aparte, nos presenta la película “Los increíbles” con la gracia de siempre: “Una película de dibujos animosos, de estos hechos con ordeñador”, “la cola, el paro tiene que estar lleno de actores allí en la cola de himen”, “el padre hace así, la madre, con los ojos tira como unos rayos X, que hace shhhiu y descongela los San Jacobos y todo, los filetes de ternera, lo descongela con los ojos».

Comparte este artículo

2 comentarios en “Estrenos de cartelera: Los increíbles”

  1. Que tengas una muy feliz noche y que este año que está a punto de comenzar te traiga TODO lo mejor del mundo, porque te lo mereces…

    FELIZ 2011 Andresín!!!

    Besos y un fuerte abrazo!

    P.D.- Como siempre, la Revuelta genial jajaja…

    Responder

Deja un comentario

cuatro × 3 =