Erdjan y su teclista – Viski Coca Cola

Este vídeo no es nuevo ni mucho menos, pero lo he vuelto a ver y quería rescatarlo ¿De dónde sale el teclista del grupo? ¿De un after-hour? Este extraordinario teclista se marca unos bailes que flipa él sólo, sin ritmo ni concordancia con la música, pero que él disfruta igualmente. No sé si forma parte del espectáculo del grupo y está acordado que él debe interpretar el papel de teclista loco, o fue un incidente particular de este hombre tras tomarse alguna pastillita.

erdjan-viski-coca-cola

Cualquiera diría que el grupo no tenía bastante dinero para pagarse un bailarín y este hombre se ofreció para hacer el apaño. Me parto la caja con los gestos que hace con la cara para dar más énfasis a la música que toca… ¿o no? porque yo sigo oyendo instrumentos que se supone que toca en momentos que está bailando. Por cierto, que parece el hermano secreto de Marc Anthony.

erdjan-viski-coca-cola-2

Momentos estelares: cuando se pone a sacarse un moco, mete el dedo en la oreja, responde a la llamada de un móvil o se saca un moco para lanzarlo con pértiga al cantante que tiene delante suya; cuando incita al músico del al lado a intercambiarse los puestos y luego también quiere hacer lo mismo con el cantante… ¡cuantas ansias de protagonismo!

Sin más visionad el vídeo, porque es la monda lironda.


Si el vídeo no funciona, puedes verlo aquí.

Comparte este artículo

1 comentario en “Erdjan y su teclista – Viski Coca Cola”

Deja un comentario

dos × uno =