¡Cuidado con los bailes en Halloween!

Si hay una cosa que apetece hacer en Halloween, es bailar desenfrenadamente como alma que lleva el diablo. A los protagonistas de estos vídeos les encanta mover el esqueleto, pero debemos tener cuidado con estos bailes, porque pueden ser peligrosos.

baile single ladies halloween golpe baile calabaza halloween 2

Estas chicas quiere celebrar Halloween marcándose una coreografía terrorífica, no porque bailen mal, sino por su ambientación demoníaca, y nos deleitan con el baile de «Single Ladies» de Beyoncé. Eso sí, cuando bailes con una máscara ten cuidado con las que cosas que te rodean.


Si el vídeo no funciona, puedes verlo aquí.

Y en este vídeo los que tenemos que tener cuidado somos nosotros, ya que el baile es tan pegadizo, que no podrás resistir en tu asiento sentado y te unirás al ¡baile de la calabaza! Este vídeo corresponde a la televisión local KXVO de Omaha, en Nebraska, donde se ve que son unos frikis de tomo y lomo. Este simpático bailarin se mueve a ritmo de «Ghostbusters» de Jay Parker Jr. Merece la pena verlo completo, me parto con la infinidad de pasos que se marca este hombre calabaza.


Si el vídeo no funciona, puedes verlo aquí.

baile calabaza halloween 1 baile calabaza halloween 3

baile calabaza halloween 4

Compartir este artículo

1 comentario en «¡Cuidado con los bailes en Halloween!»

Deja un comentario