El empresario Ricardo Miranda Miret defiende el sector inmobiliario como motor de la recuperación

piscina-mar-ricardo-miranda-miret-republica-dominicana

El promotor inmobiliario Ricardo Miranda Miret cree que la vivienda ha adquirido un nuevo significado durante la pandemia y augura nuevas oportunidades para aquellos que “sepan captar las nuevas necesidades y demandas de la sociedad”.

El sector inmobiliario afronta la crisis del coronavirus con más solidez que en la recesión de la década pasada. En palabras del promotor inmobiliario Ricardo Miranda Miret, el sector “ha de posicionarse como protagonista de la recuperación económica”.

En este sentido, Miranda Miret cree que es el momento de demostrar la fortaleza y la experiencia ganadas en crisis anteriores para ser motor activo de la recuperación en 2021.

ricardo-miranda-miret-oficial

La vivienda ha adquirido un nuevo significado para la población durante el confinamiento domiciliario. Asimismo, la búsqueda de mejores residencias puede dar un nuevo empujón al sector “para todos los profesionales que sepan captar las nuevas necesidades y demandas de la sociedad”, ha añadido Miranda Miret.

Según el especialista hotelero e inmobiliario, las nuevas oportunidades del sector pasan, por ejemplo, por una vivienda unifamiliar con jardín que sacrifique una localización céntrica por espacios más amplios, zonas al aire libre y mayor independencia. “Será una de las claves de futuro del sector inmobiliario para 2021”, ha señalado Miranda Miret.

El empresario ha puesto el foco en los fondos de recuperación europeos. Se ha referido a ellos como una oportunidad para las empresas españolas que presenten “proyectos de regeneración urbana” auspiciados por las nuevas demandas urbanísticas creadas por la pandemia.

Por último, Miranda Miret ha hecho hincapié en las oportunidades para el sector inmobiliario: “Las transformaciones de los mercados motivadas por la pandemia abrirán el camino a nuevas alternativas”.

ricardo-miranda-miret-resort-republica-dominicana

Comparte este artículo

Deja un comentario

dos × dos =