¿Cómo es tu escritorio?

¿Cómo es tu espacio de trabajo? Hay que tener cuidado, porque podemos ir desde el lugar más tecnológico y fardón, hasta lo más cutre que te puedas echar a la cara, pasando por el frikismo más consumado.

Aquí he ido ordenando los escritorios por orden de tuneado, ya veréis cómo la cosa va degenerando. Ojito con los tres últimos, seguro que alguno lo tiene así.

escritorios-ordenador-12

escritorios-ordenador-02

escritorios-ordenador-15

escritorios-ordenador-08

escritorios-ordenador-13

escritorios-ordenador-09

escritorios-ordenador-03

escritorios-ordenador-14

escritorios-ordenador-07

escritorios-ordenador-01

escritorios-ordenador-04

escritorios-ordenador-05

escritorios-ordenador-10

Compartir este artículo

5 comentarios en «¿Cómo es tu escritorio?»

  1. Los dos primeros están de lujo!!! pero cuantos somos los que nuestros escritorios se parecen a los 3 últimos???jejeje, No en serio va, el nuestro es más parecido a la foto numero 6.

  2. pues yo tengo bastante lio, el pc, el portatil,que si los cables de la webcam por aqui, los cables de la camara digital por alla, el cargador del portatil,los cables del telefono,del video, las dos impresoras, ni idea de lo que hay por aqui…pero esta de cables a mas no poder, y bueno siempre me gusta beber y comer mientras navego, asi que a veces esta un poco guarrete con migas de pan y cercos de los vasos jajaja, pero eso si, tengo la mania de tener las teclas muy limpias,no soporto esos ordenadores llenos de mugre de los dedos ajjjjjjj

  3. Qué horror los tres últimos. El mio no está mal porque es una mesa de cristal y casi no tiene sitio pata almacenar, la verdad que no lo mantengo mal.

Deja un comentario