Dónde se pueden intercambiar criptomonedas al mejor precio

mercado financiero

Atrás quedaron los días en los que las operaciones con criptomonedas solo eran aptas para los «frikis». Gracias a las plataformas de mercados de criptodivisas que son fáciles de usar todo el mundo puede formar parte de la industria de las criptomonedas.

Dicho esto, las operaciones con criptomonedas van mucho más allá que vender y comprar criptomonedas. Tendrás que buscar la mejor plataforma para intercambiar criptomonedas al mejor precio.

A día de hoy, existen muchas plataformas donde puedes intercambiar criptomonedas. Esto hace que sea bastante difícil encontrar una que tenga los mejores precios. En este artículo, enumeramos algunas de las mejores plataformas que tienen las comisiones de negociación más bajas.

1. Paxful

Paxful es una plataforma de intercambio P2P (peer-to-peer) que te permite intercambiar tus bitcoins fácilmente. Es uno de los mejores lugares para empezar si tu objetivo es vender/comprar tus criptomonedas a los mejores precios, especialmente para las personas que están empezando.

Sus comisiones son muy bajas. Incluso existe la posibilidad de pagar hasta un 0% de comisión. Los vendedores de criptomonedas pagan una comisión por el servicio de tan solo el 1%. Además, todas las retiradas de fondos tienen un cargo fijo de 0,0005 BTC.

Paxful también es una de las plataformas preferidas por la protección y la seguridad de sus fondos de negociación.

2. Bitfinex

¿Eres un operador avanzado que busca un lugar más barato para operar con sus criptomonedas? Bitfinex es la plataforma de comercio perfecta, especialmente para los amantes de Bitcoin o las altcoins. Bitfinex también ofrece tipos de órdenes avanzadas que ayudan a los operadores a personalizar sus técnicas de negociación y maximizar los beneficios.

En la ejecución de órdenes, Bitfinex cobra entre el 0% y el 0,2% de comisión. La comisión a pagar dependerá de tu volumen de operaciones mensual y de la orden se ejecuta como creadora o tomadora de mercado.

Bitfinex también ofrece hasta un 25% de reembolso en sus comisiones de operaciones. Aunque esto es solo aplicable a aquellos que utilicen LEO en USD, que es el token propio de Bitfinex.

3. Godex.io

Godex.io se creó en 2017 y está registrada en Italia. Esta plataforma opera en todo el mundo, incluyendo Europa y Estados Unidos.

Godex es una plataforma que permite un intercambio rápido y seguro de criptomonedas. Godex entra en la lista por sus bajos tipos de cambio de criptomonedas y la ausencia de límites máximos, así como por la velocidad de procesamiento de las transacciones.

Los tipos de cambio de Godex son únicos. Godex analiza los tipos de cambio que ofrecen otros proveedores de servicios de intercambio de criptomonedas, como Bitfinex y Binance, para evaluar cuál es la más ventajosa, y ofrecerte ese tipo de cambio.

4. Tidex

Tidex se creó en 2017 y es un prometedor proveedor de servicios de criptomonedas con algunas características que resultan interesantes. La primera de ellas es las bajas comisiones de negociación que ofrecen a sus clientes. Ten en cuenta que Tidex es una plataforma de cripto a cripto; por lo tanto, debes tener criptomonedas para poder operar.

Una vez superado ese pequeño obstáculo, Tidex te permite operar con más de 70 criptomonedas. Los creadores y tomadores de mercado cobran una tarifa plana baja del 0,1% en todas las operaciones.

5. CEX.io

Una gran aportación a la lista de dónde intercambiar criptomonedas Godex.io con los mejores precios es Cex.io. Este proveedor de servicios de criptomoneda se creó en 2013. Si eres un operador habitual, esta plataforma de intercambio con sede en Londres puede ser una buena opción para ti.

Las comisiones a pagar en Cex.io se calculan en función de tu volumen de operaciones mensual. La comisión estándar es del 0,25% para los tomadores de mercado y del 0,16% para los creadores. Sin embargo, en función de tu volumen de operaciones del último mes, podrías llegar a pagar hasta un 0,10% o un 0%, respectivamente.

Conclusión

Operar con criptomonedas puede ser bastante rentable si lo haces bien. Estos proveedores de operaciones de intercambio te ofrecen unas comisiones bajas por transacción, con el objetivo de ayudarte a maximizar tus beneficios. Puedes probar cada una de ellas para analizar mejor cuál es la plataforma que más te conviene, más allá de las bajas comisiones que ofrecen.

Compartir

Deja un comentario

4 × tres =