Detalles artesanales para bodas, comuniones y bautizos

Uno de los problemas al que nos enfrentamos a la hora de organizar una celebración como una boda, comunión, bautizo u otro festejo, reside en preparar los detalles con los que obsequiaremos a los invitados. Y es que entregar un pequeño regalo al asistente, es una excelente manera de conceder un recuerdo imborrable de la celebración.

Pero algo que suele ocurrir con frecuencia, es que los detalles que se entregan en las celebraciones son bastante típicos y manidos, por lo que dan una sensación demasiado fría y artificial. Sin embargo, si nos preocupamos en regalar unos obsequios artesanales, estaremos intensificando el efecto de entregar algo original y con más personalidad, por lo que tendrá mucho más valor.

En nelebsecret.com disponen de un magnífico repertorio de detalles para bodas, comuniones y bautizos que nos servirá para poder adquirir obsequios exclusivos y de carácter único, y será ideal para hallar regalos inolvidables.

Otro de los puntos fuertes del sitio web es que sus precios son bastante económicos para estar hechos a mano, ya que se ha pensado que tendremos que comprar bastantes cantidades de cada artículo para repartir entre los invitados. Por eso, si tenemos que comprar 50, 100 o 500 artículos, siempre estaremos manejando unos presupuestos muy interesantes y asequibles.

Os presento las tres categorías principales de su inventario:

Detalles de bodas

En el día de un enlace nupcial se debe ensalzar el amor que vivirá la nueva pareja de recién casados, por eso los detalles poseen un toque romántico y dulce, donde abundan los motivos con forma de corazón y otros florales. Existen regalos más perennes como pulseras, llaveros, monederos, neceseres, ramos, saquitos perfumados; y otros que pueden utilizarse y tener un uso más práctico, como bálsamos labiales, jabones de mano, velas aromáticas, lociones corporales, cremas de manos, etc. Aunque claro, si queremos siempre podemos conservar algunos de ellos sin utilizar para tenerlos de recuerdo.

Uno de los detalles que más me gustó de esta sección son las cajas de anillos, una estupenda forma muy original de conservarlos y presentarlos en el enlace, ya que están elaborados aprovechando el tronco de un árbol. Al igual que las cajas para el arroz, que pueden emplearse en plena boda para lanzar el arroz a los recién casados y desearles suerte. Y por destacar otro producto, podemos decir que los bálsamos labiales son las estrellas del catálogo, ya que son los más solicitados por su originalidad y funcionalidad.

detalles-boda

Detalles de comuniones

Aunque en esta categoría encontramos algunos de los regalos anteriores, ya que son versátiles para cualquier acto o celebración, en esta sección de comuniones podemos comprobar que los motivos están más de acorde al espíritu del mundo de los niños. Encontraremos diseños graciosos y de colores más vivos, ideales para que los más pequeños se sientan identificados con este día tan importante para ellos.

También hallaremos diseños con el toque religioso, propio del acto de la comunión, que transmiten toda la ternura del niño. Se pueden destacar las piruletas y jabones con forma de animales, los cupcakes, o los jabones especiales de comunión, que resultan muy atractivos.

detalles-comunion

Detalles de bautizos

En esta sección igualmente encontramos algunos de los detalles que sirven para cualquier festejo, pero también se incorporan algunos relacionados con los bebés y más pequeños. Encontraremos dulces, piruletas, productos de cosmética y cuidado de la piel, jabones y demás artículos de colores pastel y diseños suaves, en los que abundan los motivos de bebés, carricoches, angelitos y otros relacionados con los más pequeñines.

detalles-bautizo

Ante todo me gusta exquisitez que tienen todos los artículos, con ese toque artesanal y delicado, notándose el mimo que ha sido empleado en su elaboración. Las materias y colores utilizados ayudan mucho a esto, pues le dan un tono cálido y tierno a la composición, y sin duda están confeccionados con mucho estilo y encanto. Por cierto, me han gustado mucho los jabones con forma de macaron, son muy originales.

Otro de los puntos interesantes de nelebsecret.com y que refuerza el carácter artesanal de estos productos es que pueden personalizarse con nombres de personas, fechas e incluso fragancias, pudiendo elegir a qué olerán los jabones, bálsamos labiales, cremas de manos etc. Es una forma única de customizar los detalles para conseguir unos regalos auténticos y con personalidad.

Si para rematar nos encontramos con unos productos muy interesantes por sus precios asequibles, podemos afirmar que son una opción muy recomendable a la hora de elegir detalles para cualquier clase de celebración, pues nos saldrán más baratos.

Comparte este artículo

Deja un comentario

8 + 14 =