Cómo mezclar música con Winamp

Si usáis Winamp para escuchar la música, y si no, os invito a usarlo por su alta calidad de sonido, quizás os interese este plugin llamado Crossfade y que fusiona canciones entre sí de nuestra lista de reproducción.

winamp normal

Cuando detecta que una canción acaba y desciende el volumen, comienza la siguiente. Los valores, memoria caché, etc, acerca del plugin se pueden cambiar a nuestro gusto

El efecto es muy guapo, como si fuese un DJ. Creo que esta función venía por defecto en la fatídica version 3 de Winamp y luego la quitaron. Con este plugin Crossfade se logra el mismo efecto e incluso podemos customizarlo:

Vamos a OPTIONS > PREFERENCES > Sección de PLUG-INS > OUTPUT > seleccionamos el SQRSOFT ADVANCED CROSSFADING y pinchamos en el botón CONFIGURE.

Ahí podemos cambiar algunas cosas. En especial, podéis trastear con las pestañas MEZCLA y MEZCLA EN STOP/SKIP con los niveles de NIVEL. Estos niveles provocan que la mezcla sea más abrupta o menos.

winamp crossfade sqrsoft

Acordaos de registrar el plugin para quitar lo de versión de prueba, de lo contrario, una anodina ventana de vuestro explorador se abrirá continuamente cada cierto tiempo

Vamos a OPTIONS > PREFERENCES > Sección de PLUG-INS > OUTPUT > seleccionamos el SQRSOFT ADVANCED CROSSFADING y pinchamos en el botón ABOUT. Ahí podemos elegir la opción INGRESAR DATOS DE REGISTRACIÓN. Estos son los datos:

Registered to: Mariano
Serial: 8FA6B9CFA9898BB29E9D8D8E91

sqrsoft advanced crossfading output

Comparte este artículo

Deja un comentario

3 × 1 =