Cómo ganar dinero rápido y de forma sencilla en Internet

Los emprendedores o estudiantes que tienen tiempo libre que puede ser aprovechado en algo rentable, consiguen una alternativa en diversas páginas con las que es posible recibir ingresos que pueden ser de gran ayuda.

ganar dinero

Ganar dinero en Internet de una manera fácil es posible si se es una persona constante y  disciplinada. Hay varias alternativas como acortar URL y colocar enlaces en las redes sociales, contestar encuestas o simplemente ahorrar en costes superfluos como una manera de administrar el dinero.

Una guía para obtener ingresos

El ciberespacio ofrece muchas oportunidades para aprender como ganar dinero, sin comprar producto alguno, sin trucos ni trampas ilegales y sin pedir nada a cambio. Con estas alternativas, es posible ganar dinero de una forma sencilla. Algunas opciones son muy rápidas, otras más lentas y permiten la opción de lograr una entrada de ingresos pasivos, que pueden facilitar alcanzar la tan ansiada libertad financiera.

Con encuestas pagadas o con acortadores de enlaces

Son muchas las posibilidades para ganar dinero online. Las encuestas remuneradas tardan en realizarse de unos 15 a 30 minutos y es posible ganar un euro por cada una que se complete con éxito. Al igual que acortando una URL larga y luego compartirla en las redes sociales con los amigos, para que cada vez que alguien haga clic en el enlace acortado pueda ganar dinero. Otra sugerencia es ver anuncios publicitarios o realizando tareas, pequeños trabajos y leyendo correos electrónicos.

Compartir un enlace en las redes y ganar euros

Una de las formas más fáciles de ganar dinero en Internet es acortar URL, porque no es necesario tener una página web o un blog, ni un tipo de conocimiento especial. Sólo hay que acortar una URL muy larga y compartirla en las redes sociales, y la persona que acorta y pública, recibe una comisión cada vez que alguien hace clic en el enlace.

En algunos casos, llegan a pagar 20 euros por mil clics que accedan al enlace. La idea es compartir esta URL en sitios web que tienen mucho tráfico al día.

Algunas de las mejores páginas para acortar

Shorte.st, UrlCero.co, Ouo.io y Adf.ly, son solo algunas de las páginas más recomendadas, con las tasas más altas en cuanto a ingresos. Algunas disponen de un sistema de referidos con el cual se puede ganar hasta un 20% de las ganancias de estos usuarios, otras ofrecen estadísticas en vivo e informes detallados para verificar el rendimiento de los enlaces acortados.

Ganar con encuestas pagadas en la red

Si se le dedica el suficiente empeño y uno es organizado, es muy fácil ganar dinero en Internet con las encuestas pagadas, una de las formas más sencillas, porque sólo hay que contestar preguntas sobre productos de consumo, hábitos, servicios comunes, la vida diaria y sobre temas muy generales que no necesitan ningún conocimiento o experiencia.

Es importante conocer las empresas que mejores ingresos aportan. Para el usuario latino o de habla hispana, es necesario conocer las compañías destacadas mediante una lista de las mejores, porque implementan un buen sistema, por sus oportunidades y la confiabilidad que ofrecen.

Las mejores páginas para responder encuestas

  • Toluna Influencers.
  • Superpay Me.
  • NeoBux.
  • ClixSense.
  • Encuestón.
  • Mysurvey (Life Points).
  • GlobalTestMarket.
  • Swagbucks.

Es preciso ser constante para lograr buenos ingresos al final de cada mes, y una recomendación es fijarse un ingreso mínimo en las páginas encuestadas.

Ideas y consejos para ahorrar

Desarrollar e implementar buenos hábitos financieros es tan importante como ahorrar dinero. Ahorrar debe ser una prioridad para cualquiera, por lo que es conveniente evitar aquellos gastos que sean innecesarios.

Algunos consejos para lograrlo

  • Evitar los gastos en transporte, si es posible trasladarse a pie hasta el trabajo, por ejemplo.
  • No invertir en productos de marcas caras, como perfumes, ropa de diseñadores o alhajas que impliquen mucho gasto.
  • Evitar gastos innecesarios con el coche.
  • No se debe gastar más de lo previsto en comida, es mejor ser organizado y hacer una lista de lo necesario.
  • Aprovechar los descuentos para ir al cine, o descargar una película y verla en casa.
  • No gastar en vicios como cigarrillos o alcohol.

Como en todo, es fundamental ser metódico y disciplinado. Los resultados no se obtienen en un día ni en una semana, pero con la constancia pueden lograrse interesantes ahorros en cuestión de unos pocos meses.

Compartir

Deja un comentario

catorce + 16 =