Cómo agradar a novios e invitados con detalles originales de bodas

detalles boda

Las bodas están llenas de alegría y amor. Celebrar la unión sentimental de dos personas es razón más que suficiente para poner el mejor empeño porque ese momento sea mágico e inolvidable.

La planificación de una boda requiere prestar atención a todos los detalles, y que éstos sean oportunos, elegantes y originales dependerá de la creatividad y las ideas, tanto de los preparadores como de los mismos novios. Desde el vestido de novia, pasando por el estilo de la decoración, catering y entretenimiento, hasta los regalos que se le darán a los invitados, son detalles que se deben analizar y elegir con sumo cuidado.

Los detalles de boda originales bien pueden estar dirigidos a los invitados o ser el regalo ideal que un invitado le haga a la pareja que protagoniza el enlace. En ambos casos, ser creativos e innovadores debe ser la premisa, así que la intención aquí es ofrecer algunas ideas relacionadas con el tema.

La hora del té o el café

Uno de los factores que hacen bonito un detalle o regalo, es que el mismo sea útil y práctico, así se estará cumpliendo con el principal objetivo. Un acierto para regalar a los invitados pueden ser unas tazas personalizadas, lo bueno de este tipo de detalles para bodas, es que puedes crear un diseño único, imprimir un mensaje especial, o sencillamente, colocar los nombres de cada uno de tus invitados en estas tazas y colocarlas como identificación de su asiento en el convite, por ejemplo.

Será un detalle que todos apreciarán y valorarán, y por otro lado le darán un uso permanente, lo que permitirá que el recuerdo de ese día se sostenga en el tiempo.

Incentiva el ahorro en los novios

Una hucha para bodas resulta un regalo original y perfecto para desprender sonrisas. Si estás invitado a la unión matrimonial de unos amigos, puede ser un detalle interesante y alegre. Gracias a los diversos diseños que puedes encontrar, quedará muy bien como adorno en cualquier estantería.

Se trata de un detalle útil, sobre todo si sabes que tus amigos no son muy buenos para el ahorro, y ahora que se habrán casado, será una acción a poner en práctica si quieren formar una familia.

Abanicos

Es un detalle de boda que suele tener bastante demanda, y siempre es original, porque se puede personalizar. Son los obsequios ideales para entregar a invitados en una celebración que se tenga que llevar a cabo al aire libre o en pleno verano.

Son perfectos para refrescar la cara del calor o la humedad, y que el maquillaje en el caso de las damas, se mantenga intacto.

Puedes colocar todos los abanicos en una caja o cesta en la entrada, para que quien lo desee pueda coger uno, o bien, distribuirlos en diferentes rincones para que formen parte de la decoración. Son detalles baratos con los que podrás destacar.

Vino para todos

Una caja de vino personalizada es un detalle que puede servir para regalar a los invitados o, si eres uno de ellos, regalarlo a los novios. Hay diversidad de diseños en el mercado, pero las cajas de madera natural suelen ser más delicadas y elegantes.

Personalizar el estuche colocando un mensaje especial para los novios o solo sus nombres. Esta técnica de grabado se realiza con láser, el resultado es una impresión impecable y elegante. La caja viene con todos los accesorios que se utilizan cuando se quiere disfrutar de una buena velada con degustación de vinos. Lo que quedará por hacer una vez elegida la caja, será escoger la bebida con la que querrás sorprender a los homenajeados o a los invitados.

Un detalle natural

Una de las tendencias más utilizadas últimamente en la celebración de bodas es regalar plantas. Unas macetas pequeñas con plantas coloridas será un detalle que nunca pasará desapercibido, y además, será bien apreciado por todos los invitados.

Los productos artesanales y ecológicos, igualmente, son elegidos con frecuencia para agradar a los invitados en estas celebraciones de boda.

Compartir

Deja un comentario

doce + 17 =