Articulos ideales para regalar a fumadores

articulos fumador

Los gadgets relacionados con el tabaco o articulos de fumador son uno de los mejores regalos que podemos hacerles a las personas que fuman, ya que aparte de tener un detalle con ellas, estaremos obsequiándoles un producto de gran utilidad.

Existen muchas ocasiones en las que podremos hacerles un regalo de esta índole, ya sea para su cumpleaños, santo, Navidad, Día del padre o la madre o incluso San Valentín, ya que no hay nada más valioso que un regalo al que luego se le pueda sacar provecho.

Lo mejor es que gracias a Internet, ahora es posible encontrar cualquier artículo que deseemos, no teniéndonos que limitar a los que vendan en nuestro estanco físico más cercano.

Y es que una de las cosas más valoradas en esta clase de regalos, aparte de su utilidad, es que también sea original y vistoso; algo que gracias a la cantidad de productos que hay en la red, no será difícil, ya que siempre encontraremos algo exótico.

Artículos para fumadores

Hagamos un pequeño repaso por algunos artículos para fumadores, ya que será una buena forma de inspiraros sobre qué regalar. Seguro que así encontraréis algún objeto interesante que sorprenderá a vuestros obsequiados.

Ceniceros metálicos

Si existe un objeto útil para un fumador, es un cenicero; aunque en este caso, al ser para un regalo, debe tener estilo y una bonita presencia.

Hay que tener en cuenta que la persona obsequiada luego usará este cenicero y se acordará de nosotros, por lo que se trata de una inmejorable ocasión para regalar algo atractivo.

También hay que tener en cuenta que el cenicero dirá mucho de esa persona, sobre su forma de ser y sus gustos, así que habrá que escoger uno con el que pueda identificarse.

Para nuestra suerte, en el mercado disponemos de ceniceros de diferentes estilos, colores o materiales que nos ayudarán a decantarnos por la elección más acertada.

Sin embargo, si tenemos que apostar por un caballo ganador, los ceniceros metálicos suelen ser la mejor opción cuando no sabemos qué estilo le podrá gustar a la otra persona.

Fundas para tabaco de liar

Esta clase de fundas son perfectas para regalar por su gran utilidad, aparte que existen de muchas clases. En el mercado las encontramos de varios materiales, como cuero, tela u otros elementos sintéticos (las hay hasta de punto).

Sirven como estuche para llevar a cualquier sitio todo lo necesario para fumar, como el tabaco de liar, las boquillas, el papel o el mechero, llevando varios bolsillos o departamentos para que todo esté bien ordenado y recogido.

Desde luego, son mucho más elegantes que llevar el tabaco (y útiles relacionados) desperdigados por los bolsillos o el bolso.

Como punto a destacar, hay que recalcar que estas fundas también pueden personalizarse, o al menos, gracias a la gran variedad de modelos y estilos existentes, seguro que encontramos la que más concuerde con los gustos de la persona obsequiada.

Boquilla para inhibir humos

Esta clase de boquillas, que Audrey Hepburn inmortalizó en el cine, no pasan desapercibidas para el resto de la gente, pero podemos encontrar varios modelos más discretos, como los provenientes de Francia que se han puesto tan de moda últimamente.

Su función es la de servir como filtro para rebajar los elementos perniciosos del tabaco, a la vez que permiten que el fumador disfrute del aroma y sabor de los cigarrillos.

Este regalo será ideal para aquellas personas que no quieran renunciar al tabaco, pero a la vez necesiten suprimir parte de los efectos nocivos de los cigarros.

Monedero estuche para fumadores

Este tipo de regalo es bastante parecido al de la funda de tabaco para liar, aunque en este caso con una forma más parecida a la de un estuche o monedero, siendo muy útil para llevar el equipamiento de fumador de una manera ordenada y segura.

También es un útil bastante elegante por fuera, pudiendo escoger los colores, dibujos o estampados que más puedan gustar al obsequiado.

Por dentro suele llevar varios compartimentos, secciones, bolsillos e incluso botes de concentrados, por lo que no faltará ningún departamento para llevarlo todo bien organizado.

Según el tamaño del estuche, también podremos guardar dinero (monedas o billetes) u otros elementos pequeños en los huecos que tengamos libres, siendo muy útil para llevar consigo cosas pequeñas.

Cenicero portátil

Este es un regalo muy interesante para los fumadores que se mueven mucho en su vida diaria y les viene bien tener a mano un cenicero en cualquier parte, siendo uno de los artículos para fumadores que más en boga se ha puesto en estos últimos años.

Es ideal también para playas, piscinas y en general, sitios en los que no podamos tener a mano una papelera o sitio para tirar las colillas.

También es perfecto para poder fumar en cualquier sitio en el que no tengan ceniceros a mano (como las casas de los no fumadores) y no queramos manchar el sitio con las cenizas.

Generalmente son herméticos para asegurar que no se abran con cualquier golpe, y se pueden adquirir con distintas formas y mecanismos de cierre. Los que tienen enganches para llevarlos tipo llavero son muy prácticos.

Caja de metal para cigarros

Otro regalo perfecto para un fumador son estas cajetillas de metal que sirven para resguardar los cigarros de golpes y evitar que se aplasten.

Sobre todo son muy útiles para las personas que no suelan usar bolsos o bandoleras y quieran llevar el tabaco en el bolsillo de forma discreta.

Aparte, como existen de diferentes diseños y tamaños, podremos escoger la que creamos que mejor puede venirle al obsequiado. Hay cajas que simulan ser cajetillas de tabaco, otras son más finas para disponer los cigarros en hilera, etc.

Sobre los colores, motivos y dibujos, igualmente hay infinidad de ellos, por lo que no tendremos mucho problema en elegir los que más se identifiquen con la persona a la que regalemos la caja.

Rellenador de tubos de cigarro

Para aquellos que se quejan de lo engorroso que es rellenar los tubos de cigarro, este es uno de los mejores regalos que podemos hacerles, ya que les ahorrará tiempo y disgustos.

Hay dispositivos de diferentes mecanismos, aunque en general funcionan de manera muy similar: tienen un compartimento para depositar el tubo, otro para rellenarlo de tabaco y luego un tirador que introducirá ese tabaco en el tubo de forma exacta y cómoda.

Si regalamos este rellenador, lo mejor será que lo acompañemos con una caja de tubos y tabaco para liar, de forma que comprobemos si el obsequiado sabe utilizar correctamente la máquina.

Compartir

Deja un comentario

1 × 4 =