Anuncio de Coca-Cola: La máquina de la felicidad

Bajo este nombre, se esconde otro genial anuncio que Coca-Cola creó en 2007. La verdad que bastante largo, pero tan bueno como nos tienen acostumbrados los publicistas de este refresco.

¿Alguna vez te has parado a pensar en lo que ocurre en una máquina expendedora de Coca-Cola desde que metes el dinero hasta que sale la botella? Pues eso es de lo que trata el anuncio, un proceso que te dejará anonadado.

coca cola fabrica felicidad anuncio spot coca cola fabrica felicidad publicidad tv

Lo que no me explico, es porqué insisten en meternos la imagen de que las máquinas expendedoras nos venden botellas de Coca-Cola de cristal, cuando son de plástico o generalmente latas. Si, ya sé, es una visión más romántica del producto, pero totalmente irreal.

Y otra más… ¿qué hace un pringao como ese saliendo con una rubiaca al cine? Venga, vamos, a ver si nos quieren hacer creer que por beber más Coca-Cola, los inadaptados sociales por ser feuchos, ligan con mozas de buen ver.


Si el vídeo no funciona, puedes verlo aquí.

Y este es otro vídeo relacionado, titulado «Fabrica de la felicidad: el documental».

Comparte este artículo

2 comentarios en “Anuncio de Coca-Cola: La máquina de la felicidad”

  1. Los anuncios de Coca Cola siempre han sido muy buenos, son de esos anuncios que tienen alguna canción o detalle que siempre los recuerdas, creo que están de cumpleaños!!

    Responder

Deja un comentario

12 + nueve =