Ante la crisis, recortes de plantilla

Como ahora parece estar de moda lo de que vivimos en crisis, ciertas empresas comenzaron con un nuevo plan de recorte de plantilla. Eso sí, con unos métodos muy poco ortodoxos. Si es que, el trabajo se ha puesto tan chungo, que no se puede ni mantener al personal.

video vaya semanita crisis trabajo

Comparte este artículo

2 comentarios en “Ante la crisis, recortes de plantilla”

  1. jajaja, que bueno!!! esto es peor que esperar la carta de despido en el despacho del jefe!!! Lo que hay que aguantar para que no nos despidan!!!jaja

    Responder

Deja un comentario

2 × 3 =