Madonna se arrastrará ante un jeque por dinero

Hasta ahora, Madonna difícilmente había hecho actuaciones puntuales fuera de televisiones o sus propias giras que fuesen por motivos económicos, si no es que ninguna que conozca, pero esto va a cambiar.

Según cuenta la publicación “The Sun”, Madonna irá a cantar a Dubai por 25 millones de dólares. Por lo visto, Madonna finalizara su gira en ese país en noviembre de este año y se embolsará esa cantidad de dinero por sólo dos actuaciones.

madonna cisnes mythical swans
Madonna le mandó esta foto al jeque para que viese el numerito que le piensa cantar en su casa.

Una de las actuaciones será ante un jeque árabe que le dará cual fulanilla de alto standing, 10 millones de dólares, lo cuál supondrá el récord de dinero ganado por cualquier músico en una sóla actuación.

La otra actuación, será en un concierto en Dubai, que le beneficiará con otros 15 millones de dólares, cifra posible debido a los buenos fondos de los promotores privados en Dubai.

El año pasado, ya ganó 120 millones de dólares por su nuevo contrato con Live Nation después de dejar la Warner, pero parece que las botellitas de agua del centro de cábala han subido de precio y se ha quedado en la ruina, o le sigue pareciendo mal pagar las tasas de aparcamiento de las calles de Londres.

Y pensar que con 18 años se escapó de casa con un abrigo y 35 dólares hacia Nueva York sin tener donde caerse muerta… Cual arrastrada Gloria Estefan, es la primera noticia que tengo de Madonna cantando en privado por dinero, y es que, cuanto más tienes, más quieres.

madonna esperanza aguirre

Compartir este artículo

2 comentarios en «Madonna se arrastrará ante un jeque por dinero»

Deja un comentario