¿A qué se debe la tendencia en aumento de la videncia y el tarot por teléfono?

En la actualidad, muchos servicios emergentes han surgido para satisfacer las necesidades de diversos tipos de usuarios. Uno de los servicios que más han sorprendido a los analistas de mercado, es la lectura de tarot telefónico. Existe todo un mercado, con competencia real y dura por ofrecer una experiencia cada vez mejor dentro del sector de esoterismo. Este es el caso de los videntes y el tarot por teléfono.

Y esta es una tendencia que va en aumento. El tarot telefónico es uno de los pocos servicios que realmente sabe fidelizar con su público y que continúa atrayendo a más personas. Quienes no se han tomado el tiempo de analizar este fenómeno, podrían pensar que el perfil que tienen los usuarios de la videncia por teléfono se trata del clásico consumidor preocupado y ahogado por problemas personales, pero nada está más lejos de la realidad.

tarot

Empresarios, profesionales, políticos, detectives, e incluso la generación de relevo, consumen la videncia por teléfono. ¿Cómo ocurrió este auge? ¿Se trata de la estafa más fina de toda la historia o estamos en presencia de un contacto real con el universo?

Tarot por teléfono recomendado: Alba Ribera

Como ejemplo de buen hacer podemos citar a los videntes Alba Ribera, Rubí Mora y José Manuel Reina de entre las clarividentes, astrólogos y cartomantes de Tarot y Cartas. 

Para realizar una consulta con Alba Ribera o su equipo de confianza dispones de dos teléfonos gratuitos:

España/Europa: +34 91 266 96 38

Estados Unidos/ Puerto Rico / Canadá: +1-877-373-6663

Los minutos de consulta puedes comprarlos online mediante tarjeta de crédito (Tarot VISA) o a través de una pasarela de pago por PayPal (PayPal tarot). Para consultas desde España también se puede pagar por teléfono llamando al teléfono facilitado arriba.

Para más información y consultar precios puede acceder a su web www.tarotycartas.com

No adivinan el futuro, te ayudan a encontrarte contigo mismo

Las antiguas concepciones del tarot como herramienta de adivinación han quedado en el pasado. Quizás esto explica porqué muchas personas consideran que “adivinar el futuro” es imposible: porque de hecho, realmente lo es.

Este no es ni de cerca el trabajo de una vidente. El tarot es un instrumento poderoso cargado de simbolismo cuya interpretación requiere no solo de años de estudio, sino del don de la videncia natural que apoye a la lectura. En pleno siglo XXI, no podemos negar que somos materia llena de energía, que vibramos y que esa vibración construye la realidad en la que vivimos.

Los estudios en el campo de la metafísica demuestran que el ser humano no solo es un ser social como se le conoce es también un ser espiritual. En el campo vibracional tiene el poder de conectar con el todo y construir su realidad, siempre que pueda reencontrarse consigo mismo.

videncia

En servicios como Tarot y Cartas, sus mediums y tarotistas explican que este encuentro con nosotros mismos constituye la piedra angular de la lectura de cartas. Los símbolos que el tarot revela, no están mostrando tu destino escrito, están develando el interior de tu inconsciente. Por ello, el tarot no es una lectura que te muestre lo que pasará en tu futuro, lo que realmente señala es el aquí y el ahora y cómo las decisiones que tomes, además de tu forma de pensar, afectarán tu vida a futuro.

Un interesante viaje al interior de uno mismo

El llamado tarot evolutivo ha escalado como servicio telefónico dejando atónitos a todos, simplemente porque es real. Ciertamente, no podemos decir que este tipo de servicios no se presten para estafas, pero gracias a la presencia de las redes sociales, las páginas que se dedican a hacer timos en lectura de cartas son descubiertas y escrachadas.

La fama de las tarotistas de Tarot y Cartas, por ejemplo, proviene de recomendaciones de usuarios reales. Cuando una persona se decanta por este servicio, lo primero que suelen hacer es visitar foros y comunidades en internet para leer las recomendaciones de otros usuarios. Aunque estos servicios invierten en marketing para promocionar a sus tarotistas, la verdad es que la promoción más fuerte proviene de los propios usuarios.

El tarot telefónico se ha convertido entonces en una invitación al interior de nosotros mismos, muchos llaman esperando respuestas en el futuro y descubren que las respuestas estaban dentro de sí. El trabajo de las videntes y tarotistas se basa en dotar de herramientas al consultante para que pueda comprender aquello que parece estar fallando en sus vidas, donde el universo no tiene responsabilidad alguna, todo parte de nuestras acciones y decisiones.

Por ello, es probable que estos servicios continúen creciendo, porque muchos lo han tomado como una terapia de crecimiento personal y espiritual que está al alcance de sus manos, sin importar el lugar del mundo donde se encuentren.

Compartir este artículo

Deja un comentario