Así debe ser un artista

Primero veamos cómo funciona Christina Aguilera, que ya se ha olvidado que un día puedes estar arriba, y otro olvidada, como le está pasando con el éxito de su actual disco, «Bionic», que ha sido tildado de fracaso. ¿Será por su insufrible carácter?

Christina_aguilera_fuck_you_Picture

En este vídeo la tenemos en su línea habitual altiva, quejándose que el reportero tose durante la entrevista: «¿Estás tosiendo durante mi entrevista?» le increpa. ¡Perdona Christina por ser humanos y tener reacciones reflejas! He leído por ahí que se lo decía a su marido y estaba de broma, pero tampoco he encontrado mucha información que lo asegure. Más le vale que sea así, porque el acto le ha quedado demasiado bitchy.


Si el vídeo no funciona, puedes verlo aquí.

En este otro vídeo la vemos lanzando un chicle a las personas del público. He leído comentarios en Youtube excusándola, diciendo que lo tiraba al personal, pero creo que con sólo mirar la cara que pone, se nota que lo hace acertando en alguien que no le mola nada. Aparte que el personal de vigilancia que sí se puede ver claramente en el vídeo, se ríe cuando Christina lanza el chicle. Desde luego, mientras se prepara para cantar, se puede observar cómo derrocha simpatía a raudales.


Si el vídeo no funciona, puedes verlo aquí.

En el otro lado, vemos a Shakira a la salida del programa TRL en Nueva York, donde firma a sus fans unos autógrafos, como siempre hace cuando puede. Uno de los guardaespaldas tiene un malentendido con uno de los fans y comienza una discusión. Shakira interrumpe al guardaespaldas para mediar un poco de paz. Como rezaba el título del vídeo “¿Qué artista hace esto?”.

Cualquier otro hubiese mirado para otro lado y habría salido pitando, pero Shakira parece preocuparse de verdad por la gente y aprecia el cariño de su público.


Si el vídeo no funciona, puedes verlo aquí.

Simplemente genial, Shakira demuestra lo que es ser artista y persona a la vez. No es la primera vez que le veo comportarse de esta manera educada con todo el mundo. Otra de las cosas que me gusta de ella, es que cultiva su espíritu y mente para poder ofrecer algo a los demás, ya sea un baile que nos quite el hipo o una letra cargada de humanismo político o histórico, al margen de un físico impresionante donde destaca su naturalidad.

“No olvidemos que en Latinoamérica la educación es muchas veces, y desafortunadamente, considerada un lujo, un privilegio, cuando debería ser un derecho, un derecho humano.” Shakira

shakira-sonriente shakira-artista

Compartir este artículo

3 comentarios en «Así debe ser un artista»

  1. Christina cantara muy bonito, pero de que es insufrible lo es, destila una arrogancia que es insoportable.
    Y supongo que su humor no ha mejorado mucho con los resultados de su último disco jeje
    Creo que ya hasta el marido la dejó ¿alguien sabe si esto es verdad?

Deja un comentario