¡Vivan las estrecheces!

Si creías que no podría haber otra casa más estrecha que la tuya, estás equivocado. No sé si esta casa ostentará el récord de la casa más estrecha (en relación a su altura), pero casi podríamos decir como que no quedaría muy atrás en un ranking de las más variopintas.

Esta construcción impresionante, no sé donde tendrá las escaleras para subir al piso de arriba (probablemente al final), y si os fijáis, aunque en la boca de entrada sea estrecha, se ensancha algo al final.

Este edificio-casa brasileño, por fuera pinta bastante mal, pero por dentro está bastante maqueado. Eso sí, no me preguntéis donde están los pilares maestros ni donde reside la resistencia de la misma, porque parece una construcción de coña y algo endeble.

Eso sí, bien mirada, hasta la cocina es grande.

casa-estrecha-1

casa-estrecha-2

casa-estrecha-3

casa-estrecha-5

casa-estrecha-4

casa-estrecha-6

casa-estrecha-7

casa-estrecha-8

casa-estrecha-9

Compartir este artículo

4 comentarios en «¡Vivan las estrecheces!»

  1. Uf!! yo no podría vivir con tan poco espacio!! la barriga no me dejaría!!! estaría todo el rato tocando la pared con ella y el culo, que Horror!!!jaja

  2. Esta bien esta casa para echar carreras… jajaja
    Es muy estrecha desde luego, y lo más alucinante es verla por fuera, la verdad es que no te esperas luego lo que hay dentro, te lo esperas más cutre a lo mejor, y luego la ves toda cuca, iluminada. Aunque yo no `podría vivir aquí ni de coña, me pasaria como a sil, estaría continuamente chocando mi barriga cervecera contra las paredes… Agobiante!
    Saludos.

Deja un comentario