Vídeo del impacto de un asteroide

Algunos vídeos impresionantes sobre impactos de asteroides recreados virtualmente con ordenador. Escalofriantes por su realismo, van muy bien para ir abriendo boca de cara al 22 de diciembre de 2012 XD.

meteorito video impacto tierra asteroide video impacto tierra

meteorito video colision tierra asteroide video colision tierra

En este vídeo japonés, un asteroide colisiona con la Tierra y la onda expansiva es bastante fulminante con el ecosistema y la humanidad, quedando la Tierra asolada.


Si el vídeo no funciona, puedes verlo aquí.

Y varios más.

Si en el 2012 no pasa nada, ya tenemos el asteroide Apofis para el 2036, así que hay asteroides amenazantes para dar y regalar.

Compartir este artículo

4 comentarios en «Vídeo del impacto de un asteroide»

  1. Sin duda muy interesante este tema.

    Te recomiendo que busques un documental de History Chanel llamado Life after people, que plantea el como seria la vida en la tierra si de pronto la humanidad dejara de existir subitamente. Muestra un panorama a unas horas de la desaparición del hombre, unas semanas, meses, años y me parece que va hasta un par de siglos. Lo que más me intereso del documental es que hacen una comparación muy aproximada con lo que pasó en Chernobyl en 1986 de como esa área se convirtio en una atuntica zona fantasma en unas cuantas horas.

    Que gran ironía que en el segundo video -de la película Impactto profundo- lo único que resiste son las torres gemelas.

  2. Sí, sé cuál dices Maesin, precisamente creo que sí lo he visto a veces en el canal Historia, está genial. Lo que más gracia me hace es la última descripción siempre, cuando han pasado 10.000 años o más. Son unos documentales muy vistosos.

  3. Acabo de leer en wikipedia que el Apofis ya no representa ningun peligro para la tierra, al menos no hasta el 2037 XD lo que nos da otro año más jajaja

Deja un comentario