Una presencia insoportable

Una historia sobre una entidad que no abandonó una casa y se manifestaba a través de un hedor insoportable…

“Este fenómeno o suceso extraño, aconteció hace cinco años en la casa de una amiga y fui testigo, por lo que me consta que es un hecho real. Tal vez a más de alguno le haya pasado algo similar. Mi amiga, de nombre Estrella, me contaba que en su casa se sentía un olor desagradable, como a animal muerto, pero lo curioso era que dicho olor le seguía a uno. Por ejemplo, alguien de sus hermanos o padres estaban en la cocina y sentían el olor. Se iban a la sala y volvían a sentir el olor. Así como yo, otras personas que visitamos a la familia, sentimos ese desagradable olor que aclaro, no era en toda la casa, sino cerca de uno, a veces a la par, atrás o adelante.

Un día Estrella echó desinfectante y desodorante ambiental, y en lugar de quitar el olor, este empeoró y cada vez que querían eliminarlo se volvía insoportable. Alguien aconsejó a Estrella que escuchara música cristiana y que a lo mejor eso les iba a ayudar. Consiguieron varios discos prestados, pero al poner el primero, no habían pasado ni cinco minutos cuando se oyó un ruido extraño en el equipo de sonido y la música se detuvo. Al revisar el CD, Estrella se puso helada del susto al ver el disco arruinado por un gran rayón y el olor se tornó inaguantable.

habitacion fantasmas espiritus

La casa de Estrella tenia poco tiempo de haber sido construida. Un vecino le contó a sus padres que durante la construcción de la casa, un albañil sufrió un terrible accidente muriendo pocos días después en el hospital.

Al saber esta noticia, la familia decidió acudir a una iglesia que estaba en la misma zona donde residían y le contaron al pastor lo que le sucedía. Por lo que el pastor y su esposa fueron a la casa y oraron en los lugares donde sentían la pestilencia. Desde entonces ya no han sido molestados.”

Comparte este artículo

3 comentarios en “Una presencia insoportable”

  1. Aunque no es algo terrorífico si no más bien «olorífico»… la verdad que tiene que ser bastante desagradable una experiencia así

    Saludos campeón!

    Responder

Deja un comentario

once + nueve =