Todas las prestaciones que ofrece internet para ganar dinero en el proceso

Internet ha sido la más evidente revolución del siglo XXI. Uno de esos inventos que cambió para siempre el curso de la historia, marcando un antes y un después en la forma que tiene el ser humano de comportarse. Hay cientos de prestaciones que desconocemos alrededor del sector de la informática y los negocios en internet; por lo que, si prestamos atención a aquellos que exploraron y adquirieron los conocimientos de este sector, ampliaremos con creces nuestra experiencia como usuarios o, incluso, emprendedores.

trabajo internet

Acortar las URL, la forma más cómoda de ganar dinero

Tener un sitio web con un gran tráfico de visitas ya genera de por sí buenas sumas de dinero como para profesionalizarse en su gestión. Sin embargo, acortar url es un método que no conoce tanta gente y que no supone ninguna clase de esfuerzo para los que lo implementan en su negocio.

Por medio de algunos de los mejores acortadores que existen hoy en día (CutWin, ClicksFly, ShorteSt, etc…), nuestras direcciones web se verán reducidas y redireccionadas a plataformas previas con publicidad, como principal forma de ganar dinero en internet.

Por un lado, las propias direcciones serán más atractivas, dejando de lado aquellas longitudes de súper extensas que se ofrecían a los usuarios. Mientras que, por el otro, los anuncios suelen durar poco menos de 10 segundos, siendo completamente seguros para el navegante y sin apenas suponer una pérdida de tiempo.

Crea tu comercio online

Las barreras económicas que suponía abrir las puertas de un negocio con establecimiento físico se han disipado hasta prácticamente desaparecer, gracias al auge de internet. Sólo necesitamos de una plataforma como Prestashop para emprender de la manera que siempre soñamos.

Si confiamos en especialistas de Prestashop en Alicante, podremos ponernos manos a la obra y dar los primeros pasos hacia nuestro e-commerce. No hay límites cuando hablamos de las tiendas online y necesitamos el apoyo de profesionales para cumplir nuestros objetivos.

Con una puesta a punto de la plataforma, siempre actualizada, un diseño de nivel y optimización para los motores de búsqueda, tendremos todo preparado para comenzar nuestro propio negocio. Algo que, de no ser por la red, jamás podríamos llegar a realizar.

Las prestaciones de nuestro ordenador

Parece increíble que con todo lo que la tecnología y la informática puede hacer por nosotros, aún nos queden prestaciones por descubrir. Una de las que más sensación han causado debido a su sencillez y pragmatismo, es la de grabar pantalla del ordenador, y además, sin la necesidad de un programa alternativo.

Pulsando al mismo tiempo las teclas Windows + G, se nos abrirá una pestaña con diferentes opciones (en el caso de este sistema operativo). Entre ellas encontraremos el icono de una cámara de fotos, para realizar un pantallazo y, sobre la que nos interese, debemos pulsar en el botón de Rec.

Una vez lo pulsemos, se comenzará a grabar todo aquello que suceda en nuestra pantalla. Algo que gamers y youtubers hacen para ganarse la vida y sólo requiere de la instalación del sistema operativo Windows 10 para conseguirlo de la manera más cómoda posible.

Afianza a tus clientes

Tanto si cuentas con una empresa de prestigio como si eres autónomo y buscas crecer, lo mejor será aprovecharse de las opciones que nos ofrecen diferentes profesionales desde internet. Uno de los métodos de publicidad más empleados en los últimos años, es el hecho de regalar a los clientes algún pendrive tarjeta personalizada con el logo de nuestra compañía. Será la forma más efectiva de estar siempre a su lado.

Si realizamos una búsqueda en la red, encontraremos los mejores sitios de personalización de toda clase de materiales que podamos imaginar: tazas, bolígrafos, etcétera. Siempre con el nombre de la empresa de una manera estética y creativa, para generar ese recuerdo permanente en la memoria del cliente.

No obstante, son los pendrives los que más sensación han causado. Estas piezas tecnológicas siempre son útiles y cualquier persona les dará un uso rutinario. Así pues, si nos quedamos con el más original de la tienda online en particular, será una forma satisfactoria de publicidad en la que todas las partes saldrán ganando.

Comparte este artículo

Deja un comentario

ocho − 8 =