Informática e Internet a todas horas y en todas partes

Si por algo se pueden agrupar estas imágenes, es por la pasión enfermiza que profesan los individuos de estas situaciones por las computadoras. Sabíamos que esto enganchaba algo, pero algunas personas se pasan de rosca con esto de Internet y los ordenadores.

Para gente con diarrea perenne, lo mejor es acomodar bien las zonas de asueto en la casa. Escritorio improvisado y asiento aterciopelado para esos momentos escatológicos.

oficina bano retrete

No hay nada mejor que tomarse baños mientras revisamos el correo electrónico y la piel se nos arruga a base de bien con el agua.

portatil ordenador banera bano ducha

Este niño no sabe lo que es el autocontrol con estos temas de Internet.

nino enganchado ordenador

Uno no puede perder el tiempo en nimiedades como arreglar el escritorio o limpiar el cuarto, eso es una tarea peñazo. Lo mejor es confiar en el volumen desaprovechado de la habitación.

ordenador_basura suciedad mierda escritorio

Otra chica que tiene la fiebre de Internet. Aquí la pillamos en los últimos momentos de una subasta de Ebay. Mientras pujaba por una colección de caniches de porcelana arábiga, empujaba sus necesidades fisiológicas váter abajo.

ordenador enganchado internet bano aseo

Otro que no sabe lo que es limitar las horas delante del ordenador y luego pasa lo que pasa, que se nos funden los culombios y los faradios de la torre y el teclado de tanto usarlo. Ya sabéis que no es recomendable pasar más de 29 horas diarias en frente de un ordenador.

ordenador quemado chamuscado fundido

Este es otro baño de lujo para la oficina y los empleados que se van patas pa abajo. Acondicionado hasta con fax para no perder el tiempo en esos momentos entrañables que se pasan entrando en los chats y terminando las entradas para el blog mientras hacemos que trabajamos.

ordenador taza vater bano aseo

Comparte este artículo

1 comentario en “Informática e Internet a todas horas y en todas partes”

Deja un comentario

cuatro × 2 =