Tendencias en calzado de verano para este 2019

calzado

Llega la temporada primavera-verano, y con ella, la oportunidad de darle un respiro a nuestros pies para que vean la luz después de estar tan protegidos durante el invierno. Sobre este tema, hay mucho que hablar sobre moda y si quieres saber cuáles son las tendencias para este año, lo mejor que puedes hacer es seguir leyendo.

Para muchas personas, tener zapatos de diferentes estilos, colores o características, es una cuestión de gusto. Y es que parece que, en ocasiones, no tenemos la suficiente cantidad de calzados para hacerle frente a las demandas diarias, sobre todo cuando se trata de situaciones especiales.

Entonces, lo primero que va haciendo falta en este aspecto, es encontrar una tienda que te pueda ofrecer mucha variedad y a precios competitivos. Si es una tienda online como Rks, todavía mejor, porque así no tendrás problemas para revisar cada nueva inclusión en su catálogo y verificar todo lo que te llame la atención, sin salir de casa y a la hora que sea.

Lo mejor de esta tienda de zapatos online, es que se adecúan a los calzados que están de moda para este 2019 y donde, evidentemente, incluyen los de verano, lo que te llevará por un camino seguro en relación a lo qué deseas.

También es necesario destacar que ofrecen variedades para toda la familia, para mujer, hombre, niño y niña, razón por la que se facilita hacer las compras en un solo lugar sin necesidad de estar dando vueltas y vueltas, como generalmente ocurre cuando salimos a un centro comercial.

Pero esto no es todo, porque también disponen de las mejores marcas del mercado, para ofrecer elegancia al mismo tiempo que calidad en cada uno de sus productos en exhibición.

Te toca elegir

Renovar nuestras prendas cada año puede ser una labor titánica si consideramos que es necesaria una buena inversión para eso, pero la realidad es que con sólo enfocarnos en adquirir una o dos cosas que estén en tendencia, podríamos lograr muy buenos resultados.

En materia de zapatos podemos concretar que este año lo atrevido empieza a tomar un sitio de honor y no es para menos, porque realmente quienes están marcando la pauta son las influencers más conocidas y sus respectivas cuentas en redes sociales como Instagram.

La primera tendencia se orienta a las zapatillas maxisuela que ya han estado muy presentes durante los años anteriores. Éstas permiten lucir estilos casuales con bastante buen gusto y existen tantas versiones disponibles que cualquier preferencia quedará cubierta.

Por otro lado, destacan las sandalias de tacón alto y cuadrado que han dado tanto de qué hablar en otras épocas. En cuanto a la mezcla de colores, es un hecho que el verano siempre invita a preferir los tonos vivos. Sin embargo, este año también se verán muchos colores que van en relación con los colores marrones.

Y las transparencias no pasarán desapercibidas, sean en su color original o con variaciones, las sandalias con agregados transparentes, se volverán parte fundamental del outfit de cada mujer. Como es lógico, puede que esto vaya muy en contra de lo convencional y ciertas personas se sientan poco orientadas a su uso, pero eso no le quitará la tendencia.

Por último, en este listado tenemos que incluir las botas estilo cowboy. Aunque las botas son unas piezas muy características del invierno, vale la pena destacar que en el verano también toman su cuota de protagonismo para ofrecer mucha elegancia en las combinaciones del día a día, ya sea para ir a trabajar o para una cita de media tarde.

La moda es un asunto que nos ocupa la atención, ya sea que seamos fieles seguidores de la materia o no, pues aún cuando no vayamos de compras buscando las últimas piezas, las tiendas siempre colocan a disposición lo último y terminamos comprando lo que vemos que hay disponible. Así que, sin lugar a duda, vale mucho más la pena conocer cuáles son las tendencias y anotarse un punto en esta área.

Compartir este artículo

Deja un comentario