Teclados malos para ordenador

Nunca había experimentado lo que era un teclado malo. De hecho, nunca me he parado a pensar en comprar uno más caro o más barato, pensando que la calidad tendría algo que ver, siempre he comprado teclados normalitos y nunca tuve queja de ellos.

Sin embargo, el último teclado que compré de la marca Innobo, que fabrica productos a precio económico, me ha demostrado lo que es un teclado malo.

A los pocos días, la pintura de las letras del teclado se fueron borrando, hasta quedarse cada vez con más teclas peladas. Aunque en la imagen no se ve, las teclas que se han borrado son: A, D, C, U, P, I, O, L, N, M, la tecla de la coma y la del punto. Algunas se han borrado en su mayor parte, y en otras la pintura desapareció totalmente.

teclado innobo malo

También tuve que quitar la tecla POWER, porque si accidentalmente la presionas, se te apaga el ordenador, y ya me ocurrieron problemas por ello. Encima es un botón al que no le doy uso.

También tuve un problema con las dos patas que tienen en la parte inferior para inclinar el teclado, y es que mientras lo limpiaba el otro día con un paño, una de las patas se rompió… ¡no le estaba dando con tanta fuerza!. Parece que aparte de borrarse la pintura de las teclas, el material del teclado es algo frágil.

Pues bien, el teclado Innobo he mirado cuánto vale en PCBox y sale por 6 euros. El que he comprado ahora por unos 10 euros es Logitech, espero que salga bueno, porque mi primera experiencia con un teclado malo ya se cumplió con el anterior Innobo.

teclado logitech 350

Compartir este artículo

5 comentarios en «Teclados malos para ordenador»

  1. A mi anterior teclado le ocurrió como al tuyo en lo de borrarse las teclas, no recuerdo la marca. El tuyo de ahora me parece que es como el de Alberto y le dura de hace un montón de años.
    El que tengo ahora es de la marca Acer y venía con la torre, a ver que tal me sale.

  2. Lo de las letras con tan poco tiempo no es normal, pero si te ocurre otra vez y no tienes ganas de comprar uno nuevo, yo,que le tenía mucho cariño a mi 1er teclado del 286 , lo reparé con unas hojas que se llaman letraset, que son como calcomanías que las venden en papelerías y que se aplican frotandolas con un lápiz, y para que no se despeguen basta con aplicar esmalte de uñas…jeje

  3. La marca inobo es de calidad pesima igual que los de netway productos de bajo coste en todo que vende Pcbox y Beep
    Los logitech es calida buena mas caro pero vale la pena

  4. Pues yo tenía un teclado Logitech igual al que te has comprado y me ha durado 3 años, es igualito, me costó 10,60€ con el ratón. Ahora me he comprado un INNOBO con teclas multimedia por 7,20€ en Beep y un botón que no sabía para qué era. Al presionarlo vi que el ordenador se apaga en modoo de suspensión. Veremos a ver qué tal resulta. A mi me gustaba más el Logitech pero ya no tenía arreglo. Creo que me ha durado muy poco siendo una marca buena.

  5. tengo experiencia con un teclado innobo y no me ha dado demasiados problemas. aunque con el tiempo a vaces la tecla de espacio se quedaba atascada.

Deja un comentario