Tarot evolutivo del si o no para el cambio personal

Muchas personas pueden pensar que el tarot solo se emplea para realizar predicciones, pero realmente el tarot engloba un significado psicológico ideal para que el consultante evolucione para alcanzar el éxito.

El tarot es un medio por el cual las personas pueden conocer sus vivencias presentes o pasadas.

Actualmente el tarot está evolucionado a una especie de guía para tomar decisiones, así por ejemplo una de las tiradas más solicitadas es el tarot del si o no.

El consultante hace una pregunta y el tarot le da una sencilla respuesta afirmativa o negativa.

https://www.tarotdelamor.gratis/si-o-no-para-el-amor

Muchas personas tienen problemas emocionales y no saben de donde se han originado, entonces empiezan a visitar psicólogos y psiquiatras que no conocen realmente los secretos del subconsciente

Con esto queremos decir, que con el tarot si se conoce con certeza cuales son las causas de los problemas de las personas, pero también este método de adivinación, brinda sabios consejos para que las personas cambien su vida para un futuro próspero y lleno de felicidad.

La mejor manera para empezar a utilizar el tarot como herramienta de crecimiento personal, es usar la tirada del si o no.

Todos los aspectos de la vida del hombre tienen un plano emocional, por ejemplo, una persona que tiene problemas para encontrar el amor de su vida, puede ser que se presente con poca comunicación, no sea cortés, no sea amable con los demás, etc.

Todos estos pequeños problemas emocionales, pueden ser encontrados gracias a la ayuda de los consejos del tarot.

Los problemas emocionales, si no se tratan, pueden desembocar en enfermedades y por tanto, pérdida de nuestro bienestar personal.

La lectura de cartas funciona como una importante guía para iluminarte el camino, pero recuerda que tú mismo eres quien debe realizar el cambio.

Es la esencia de hacer una pregunta donde solo cabe un si o no, como si tuviéramos que elegir entre dos caminos. El tarot del si o no se basa en eso.

El tarot funciona como un canal que te lleva a tu interior, para que con la luz del universo puedas quitar todos esos medios, temores o inseguridades.

El verdadero vidente o tatorista, no solo lee las cartas con la plena sabiduría, también tiene el conocimiento exacto para brindarle sabios consejos al consultante.

Muchas personas que se leen las cartas, han encontrado en los tarotistas una persona con quien confiar, porque de eso se trata el tarot que las lecturas de cartas sean reales, eficientes y llenas de significado personal.

Ventajas principales de la lectura de cartas del tarot del si o no

Primeramente con este medio se analizan los hechos pasados que pueden estar afectando a una persona, este conocimiento permite que el consultante tome las mejores decisiones para que se libere de los problemas que están afectando su presente.

Si bien el tarot no puede cambiar la vida de una persona, le permite tener un conocimiento verdadero de su vida para que ya no viva con engaños o preocupaciones.

El gran gurú del tarot Alejandro Jodorowsky siempre lo ha planteado como una guía de crecimiento personal, donde cada arcano tiene una importante finalidad y sobre reto.

Cada arcano nos está lanzado un reto y oportunidad para que seamos mejores.

El tarot tiene una simbología precisa la cual demuestra al consultante mismo en su realidad presente, por lo tanto, el tarot permite un cambio en la vida de las personas al mostrarles las fortalezas y debilidades que posee.

Recuerda que muchas cartas del tarot, denominados arcanos mayores, solo son parte de nuestro interior. Para avanzar en nuestro día a día tenemos que hacer cambios en nuestra persona, que nos haga avanzar.

Tomas decisiones antagónicas, que se definen con una respuesta afirmativa o negativa.

Esa es la esencia del crecimiento personal, y por tanto del tarot evolutivo.

Es mucho más que una simple técnica de adivinación, se trata de una especie de entrenamiento personal, que nos hará mejores, fuertes y preparados para alcanzar nuestra felicidad.

tarot si no

Compartir este artículo

Deja un comentario