Cambio de normas para el juego «Adivina la pregunta»

Debido al gran éxito que tiene el juego (entiéndase la ironía), voy a simplificar el concurso a su máxima expresión. Creo que tanta puntuación y tanta complejidad sólo me sirven para perder el tiempo apuntando numerosas clasificaciones y cifras, más cuando participan pocas personas. Así que tan sólo se dará un punto a la primera persona que conteste a la respuesta. Tampoco voy a hacer un ranking complejo, con subcategorías y todo eso, sino que será una sola clase de puntuación general. Haré una nueva página para el ranking y será una lista sólo.

Todavía no sé qué haré con esas personas que participan, contestan algo acertando y luego no vuelven a participar más en la vida, ya que hasta ahora tenía que llevar cuentas de esas personas aunque no entrasen en el ranking. Así que creo que lo normal será borrar las puntuaciones aisladas de personas que no participen en el juego pasadas 100 preguntas desde que contestaron, de esta manera podré ir limpiando las puntuaciones en cada etapa.

Fotograma cine peliculamusica-actual-juego adivinarmusica-pasado-cassettemusica-pasado-radiocassetteaudio cinefamosos-juego-adivinar

De todas formas no creo que esto pase a menudo, ya que participan muy pocas personas y cuando pensé en hacer este concurso, su finalidad era crear nuevos lectores, y ahora no cumple esa misión. Hasta había pensado en no hacer ranking, pero de momento sí estará presente, ya veré que hago cuando acabe esta etapa de preguntas de la 500 a la 600. Para que veáis el caso que hace la gente del concurso, el premio que di la otra vez cuando se acabó la etapa 400-500 no lo pude entregar al dueño porque este desapareció del blog y no contestó en dos direcciones de email que le mandé correos electrónicos. Y tenía 60 puntos en la clasificación, así que era un habitual. Ahí me di cuenta que malgastar esfuerzo en este concurso era ridículo, ya que la gente como siempre, viene y va.

Así que paso de complicarme la vida en algo que está más muerto que vivo, a partir de ahora todo sencillito.

Comparte este artículo

9 comentarios en “Cambio de normas para el juego «Adivina la pregunta»”

  1. Hola, yo antes solía participar, principalmente en el «Adivina la película» (aunque creo que lo hacía con otro nombre, no lo recuerdo), pero deje de hacerlo desde que los comentarios no aparecen de forma inmediata (supongo que para ser moderados), ya que de este modo no se sabe si llegas a tiempo para ser el primero en contestar correctamente, o si ya dieron la respuesta pero aun no se muestra. Por todo lo demás yo creo que la idea está bien. Es más, así conocí el blog y lo sigo ya desde la anterior etapa (cuando no se llamaba blogodisea, aunque tampoco me acuerdo como se llamaba antes). Un saludo.

    Responder
  2. Hola Jasucas, antes participabas con el mismo nombre, no sabía que seguías el blog desde que empecé en el otro (Amebas a la deriva), a veces creo que esto no lo lee ni el tato.

    Los comentarios los puse en moderación porque me llegaba mucho spam y tuve problemas, pero todos llegan sin problema y los habilito en cuanto puedo y ya están las respuestas acertadas.

    Te animo a seguir participando, ya que comienzo un ranking nuevo. Aprovechando que ya no tengo problemas de trolls y demás, he vuelto a activar los comentarios directos, así sabrás si eres el primero o no.

    Saludos.

    Responder
  3. Vaya no sabia que «Amebas a la deriva» era tuyo. Si no recuerdo mal tuvo mucho éxito. Por cierto, que fue o es de aquel.

    Bueno intentare participar mas a menudo, pero siempre llegaba tarde. No se si eso de ser el primero es la mejor idea, pues si entras y ven que ya esta contestada pierde el interés.

    Bueno saludos.

    Responder
    • Con «Amebas a la deriva» tuve un problema de indexación con Google, por eso lo abandoné por este blog. Luego ese problema desapareció y volví a armar un sitio web sólo con juegos. No lo hubiese cambiado si hubiese sabido que el problema desaparecería con el tiempo.

      Saludos.

      Responder
  4. Yo llevo unos días leyendo el blog. Mi enhorabuena por todos los contenidos, es realmente muy interesante. A ver si me entero bien de cómo, y participo en el juego.

    Un saludo!

    Responder

Deja un comentario

diecinueve + 4 =