Más puntos para el juego «Adivina la pregunta»

Aprovechando que los comentarios del blog están moderados actualmente, se ha decidido ampliar la obtención de puntos con cada pregunta del juego «Adivina la pregunta«.

Como ahora no aparecen los comentarios inmediatamente y la gente que va por detrás no puede leer posibles soluciones de otras personas, se entregarán puntos a las tres primeras personas que den la solución a cada pregunta. La rapidez al contestar se valorará entregando 3 puntos a la primera persona que conteste correctamente, 2 puntos a la segunda y 1 punto a la tercera que conteste.

preguntas juego adivinar

Así que si no veis comentarios en una pregunta y creéis que tenéis la solución, podéis dejar los comentarios, que es posible que entréis dentro de los tres primeros.

Esta entrada es tan sólo para avisar que habrán más oportunidades y que no habrá sólo un ganador por pregunta como venía siendo habitual, sino que ahora serán tres acertantes.

En caso de que no existan tres acertantes llegado el momento de dar la solución (aproximadamente a los 2 ó 3 días), se cerraría igualmente el conteo con esa única persona o dos personas que dieron la solución. Tan sólo daré pistas si no aparecen acertantes, que es lo que se venía realizando hasta el momento.

¡Suerte!

Comparte este artículo

3 comentarios en “Más puntos para el juego «Adivina la pregunta»”

Deja un comentario

once − uno =