Takis, una explosión para los sentidos

Lo reconozco, soy un fanático del picante. Y a veces me da vergüenza porque cuando alguien se queja de que cualquier cosa está picante, a mí no me lo parece tanto, y me siento de otro planeta. Menos mal que los chicos de Bimbo lanzaron al mercado Takis, una gama de snacks picantes de diferentes sabores, pero con el denominador común de que pican a rabiar. Y claro, yo no me quejo.

Estos aperitivos de maíz en forma de rollito se presentan en tres sabores: lima picante, queso picante, y el nuevo Xtra Hot para los más valientes. Si estáis cansados de los snacks de siempre, sin chispa ni sabor, atreveos con vuestros Takis preferidos y empezad a echar llamas por la boca.

takis

La aceptación de este producto ha sido tal, que ya podemos ver vídeos por Internet de varios retos en los que la gente prueba a comer los Takis más picantes. Os aseguro que son muy graciosos, con personas inflándose de agua mientras comen los Takis para aguantar el tirón. Al cabo de unos pocos minutos se puede comprobar cómo empiezan a sudar, pero la recompensa siempre llega, y es que los pobres se ponen muy contentos cuando consiguen terminarse todos los Takis.

Podéis aprovechar para visitar el perfil de Facebook o Twitter de Takis, ya que publican imágenes de humor muy buenas y frecuentemente celebran concursos. Ahora mismo están sorteando entradas VIP dobles para asistir a la ‪NBA Zone‬ de Zaragoza. También podréis comprobar la presencia de Takis en eventos de videojuegos y deportes, como el Gamergy o su implicación con la LVP (Liga de Videojuegos Profesional). Y si os animáis, podéis compartir vuestros selfies mientras coméis Takis, demostrando a todo el universo vuestra fuerza suprema.

Así que ya sabéis, si queréis probar un snack enrollado, crujiente y deliciosamente picante, atreveos con Takis y superad el reto del fuego.

Comparte este artículo

Deja un comentario

catorce + 4 =