Sorteo de auriculares deportivos

En Chollos, gangas, ofertas, descuentos y regalos queremos que más personas conozcan nuestros descuentos y ventajas, por lo que vamos a realizar el sorteo de unos auriculares deportivos inalámbricos valorados en 49,99 euros.

Si os tocan, seguro que os viene genial para regalarlos estas navidades.

sorteo auriculares
No dejes de participar en este sorteo de unos auriculares deportivos Vinlley valorados en 49,99 euros.

Participar en este sorteo es muy fácil.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

1. Unirte al grupo Chollos, gangas, ofertas, descuentos y regalos. Tienes el botón de UNIRTE AL GRUPO por la parte superior en color azul. Si ya eres miembro del grupo, mucho mejor, este requisito ya lo tienes cumplido.

Lo verás más o menos así si estás en un móvil.

movil unirse al grupo

O lo verás así si estás en un ordenador.

escritorio unirse al grupo

2. Debes COMPARTIR el sorteo en tu perfil o muro de Facebook.

Para ello, entra en ESTA PUBLICACIÓN DEL SORTEO: https://www.facebook.com/groups/chollosgangasofertasdescuentos/permalink/675728209807320/.

Ahora pulsa el botón de COMPARTIR el sorteo que está debajo de la foto de los auriculares.

sorteo compartir facebook

Y dale finalmente al botón azul de COMPARTIR.

sorteo facebook compartir

Si estás en un ordenador, lo verás como en la imagen de abajo. Igualmente tendrás que buscar el botón de COMPARTIR que está por debajo de la imagen de los auriculares y luego le darás a COMPARTIR AHORA (PÚBLICO).

compartir facebook ordenador

3. Y ya está, como ves, es muy fácil participar. Sólo queda esperar al día del sorteo para saber si somos el o la afortunad@.

SORTEO

Para el sorteo se tendrán en cuenta sólo los participantes que formen parte del grupo Chollos, gangas, ofertas, descuentos y regalos llegado el día 20 de diciembre a las 00:00 horas y vivan en España (el premio no se podrá enviar al extranjero). También deben haber compartido la publicación del sorteo.

El día 20 de diciembre se realizará el sorteo en la plataforma externa AppSorteos para que todo sea transparente y cualquiera pueda revisar el resultado.

Publicaremos el ganador o ganadora ese mismo día en este post, así que estad atent@s, ya que podréis llevaros gratis estos auriculares deportivos valorados en 49,99 euros.

CARACTERÍSTICAS DE LOS AURICULARES DEPORTIVOS

Los auriculares deportivos Vinlley son inalámbricos por tecnología Bluetooth 5.0, lo que garantiza una conexión segura sin pérdidas de señal con el móvil o dispositivo.

auriculares deportivos caja carga

La conectividad se realiza automáticamente, ya que en cuanto los saquemos de su cajita, se encenderán automáticamente y se vincularán a nuestro teléfono en segundos.

Como veis, los auriculares son muy discretos (ideales para hacer deporte o caminar) y pesan solo 160 gramos, aunque cuentan con un sonido excelente debido a sus altavoces de 12 mm, que aseguran un sonido lo suficientemente alto.

Los auriculares incluyen un controlar dinámico de sonido, que junto con los diafragmas de los altavoces compuestos de titanio, garantizan un renderizado HD para obtener bajos profundos y agudos claros.

auriculares deportivos sonido

También llevan una caja de carga rotativa para que no nos quedemos sin escuchar música aun cuando estemos fuera de casa, de modo que podremos asegurarnos 25 horas de autonomía.

Son impermeables ante el agua y el sudor, con certificación de nivel IPX7.

auriculares deportivos impermeables

No esperes más y participa ahora mismo en el sorteo uniéndote a Chollos, gangas, ofertas, descuentos y regalos y compartiendo el sorteo en tu muro para que otros puedan participar también.

¡Suerte!

ACTUALIZACIÓN

¡Felicidades a Sole Garcia Ibañez por haber ganado el sorteo! Aquí tenéis el certificado del concurso de AppSorteos https://app-sorteos.com/s-OPM759. Que los disfrutes.

Deja un comentario

doce − tres =