Si eres Selfiter, tu banco es Self Bank

Teniendo en cuenta la precaria situación económica que vivimos actualmente, elegir el banco con el que vamos a trabajar es algo que debemos mirar concienzudamente. Si eres de esas personas a las que le gusta elegir su propio camino gracias a las posibilidades tecnológicas que nos ofrece la era digital, eres lo que se llama un Selfiter: alguien capaz de elegir exactamente lo que quiere y emplea los medios digitales para ello, por lo que está al día en cuanto a móviles, gadgets y programas que le dejen escoger lo mejor para su provecho. A esta clase de personas les quería comentar la propuesta más interesante que he visto últimamente, que lleva a cabo el Banco Digital Self Bank.

Este banco español quiere desmarcarse de otras entidades con unas características novedosas en las que se quieren fomentar unos valores elementales, como la innovación, el compromiso y la transparencia. Aunque he visto que últimamente están aumentando su presencia en los medios de comunicación para darse a conocer más, este banco online lleva ya 15 años funcionando, por lo que tiene la experiencia suficiente para presentarnos unas opciones sumamente competitivas.

Entre las particularidades de Self Bank, podemos decir que debido a su funcionamiento de manera digital, no requiere invertir en sedes físicas y, debido al ahorro que ello supone, no necesita que los clientes paguen más por gestionar su dinero con ellos. Su sistema online permite que se puedan realizar las operaciones todos los días del año, a cualquier hora y desde cualquier lugar, ya sea con el móvil desde el trabajo o en casa con nuestro ordenador o tablet. También tenemos la posibilidad de contactar por teléfono o acudir a alguna de sus oficinas comerciales, como otras maneras de comunicarnos con ellos.

Esta versatilidad multiplataforma es muy conveniente para nuestra comodidad porque de esta manera el banco se adapta a nosotros, y no al contrario, pudiendo acceder a todos sus productos y servicios de forma global y con el ahorro de tiempo que ello conlleva (adiós a las colas de espera). No en vano, Self Bank ha sido escogido como el mejor banco online en atención al cliente durante los últimos cuatro años, aparte de haber recibido otros premios como el de «Mejor Banco Online de España» el año pasado o el «National Champion European Business Awards» como muestra de su apuesta por la innovación.

Otro aspecto muy interesante de Self Bank, es que podemos suscribirnos a mercados de inversión que tienen unos precios muy competitivos y otros productos novedosos con herramientas personalizadas a nuestro gusto. Por ejemplo, podemos disponer de un gestor que nos ayudará a controlar nuestro dinero para nos desajustarnos, o bien tener un sistema de alertas para cuando nos carguen recibos o ingresen dinero. En cuanto a la seguridad, podremos disfrutar de un sistema exclusivo denominado Self Protect, con el que dominaremos totalmente las operaciones de nuestra tarjeta electrónica.

A destacar de este banco, es su compromiso con la nitidez y en que los clientes adquieran nociones financieras. Por ello, y hasta el próximo mes de abril, Self Bank ha convocado a sus clientes a participar en el Premio #hazloatumanera, gracias al cual se recompensará a las personas que hayan obtenido las trayectorias más exitosas en el empleo de los medios digitales.

Lo que más me gusta de Self Bank y que más destacaría, es que nos permite escoger siempre lo que queremos hacer y la facilidad que da a los clientes para elegir cómo gestionar sus finanzas. Es sorprendente que siendo un banco online, posea las herramientas para sentirte tan cómodo trabajando con ellos de una manera cercana y transparente.

self bank

Comparte este artículo

Deja un comentario

1 × 2 =