Seguridad vial inexistente en la India

O mejor dicho, seguridad ferroviaria, ya que viendo el vídeo de abajo uno comprueba que algunas zonas, la cosa en cuanto a seguridad y directrices para cuidar el bienestar cívico de la población es inexistente. Recuerdo haber visto este vídeo hace tiempo, y ahora que lo vuelto a ver, he querido incrustarlo al blog.

tren vias cruzando cruzar india

Podemos ver cómo una mujer y un hombre atraviesan las vías del tren cuando este está a punto de pasar y casi no se los lleva de milagro.

<

Comparte este artículo

4 comentarios en “Seguridad vial inexistente en la India”

  1. Impresionante. Qué locura. Se le ponen a uno los pelos como escarpias solo de verlo. Anda que el conductor del tren, menudo stress… porque con este sistema se debe de trincar a tres o cuatro todos los días, o los pondrán a posta para el control de la población, porque vaya manera de pasar por una estación, si es que el tío parece que pasa: “a ver si pillo a alguien”… ¡uy, fallé!
    De verdad impresionante.

    Responder
  2. No hace tantos años he conocido algunas estaciones de tren en pueblos en las que se cruzaba así. De hecho, hasta yo he cruzado. Menos mal que aquí hemos avanzado y contamos con más seguridad.

    Responder

Deja un comentario

13 − cuatro =