Espectáculo en la India: brazo de un niño aplastado

Estas fotos, corresponden a un espectáculo de magia (Maareke giry) que se realiza en una calle de la India. En él, podemos cómo un coche pasa por el brazo de un niño, sin hacerle supuestamente graves daños. Así es cómo se gana la vida esta gente en países subdesarrollados, el hambre hace que se cometan estas imprudencias.

nino-brazo-aplastado-india-00

nino-brazo-aplastado-india-01

nino-brazo-aplastado-india-02

nino-brazo-aplastado-india-03

nino-brazo-aplastado-india-04

nino-brazo-aplastado-india-05

nino-brazo-aplastado-india-06

Comparte este artículo

7 comentarios en “Espectáculo en la India: brazo de un niño aplastado”

  1. Me parece una pasada!
    Eso de que no le pasa nada al niño… solo hay que ver la cara que pone el pobre.
    Es una lástima que en paises subdesarrollados pase esto, aunque, ¿crees que la India es un pais subdesarrollado siendo una potencia nuclear como es?
    Tal vez son demasiados y el reparto de la riqueza entre las castas de este pais, sea totalmente injusto, por eso se dan este tipo de espectáculos busca-vidas.
    Si esto pasa en la India, que no pasará en otros paises del cuerno de Africa, por ejemplo.
    Saludos.

    Responder
  2. Son terribles las imágenes. Estoy de acuerdo con lo que comenta Jesús, es una superpoblación lo que hay en la India y luego además está lo de las lamentables castas esas, así que es normal que la gente o los padres obliguen a sus hijos a cometer este tipo de temeridades o aberraciones para sacar algo de comer, en fin, terrible como ya dije.

    Un abrazote!

    Responder
  3. es horrendo es simple la explicacion .dinero por simple dinero sacrifican al indefenso niño y tambien que va a hacer si no lo hace sufriria peores consecuensias.cuanta crueldad manifestamos en nuestro propio mundo y lo manifestamios nosotros aunque sea imposible ya nos pasamos de la raya.tan solo de ver eso es desgarrador

    Responder

Deja un comentario

3 + dieciocho =