Sácale provecho a todos los beneficios del marketing digital de la mano de los expertos

digital marketing

Toda empresa necesita del marketing digital para posicionarse y crecer. La asesoría de los especialistas es fundamental para lograr los objetivos, ya que no son asuntos que se puedan dejar al azar. En Valencia es posible contar con prestigiosas agencias que se han ganado la reputación y el respeto por llevar a la cima a las marcas, a través de sus audaces y efectivas campañas.

El uso de internet en el mundo ha venido en franco ascenso durante los últimos años, pero en 2020 y a propósito de la pandemia, ha tenido registros históricos. En el caso de España, según cifras aportadas por el INE, hubo un incremento de más de un millón de usuarios, para ubicarse en 32,8 millones de internautas.

El balance indica que el 95,3% de los hogares en España tiene acceso a internet, lo que significa que al menos unos 15,5 millones de familias consultan páginas web, redes sociales o algún otro servicio online.

Éstos son sólo algunos de los datos que reflejan la importancia que tiene para todo negocio disponer de presencia en internet. Pero no se trata de «estar por estar», es fundamental que se cumplan los parámetros necesarios para que las marcas puedan llegar a una mayor cantidad de clientes potenciales.

En todo este escenario, cobra principal protagonismo el marketing digital, lo que no es más que el diseño y la aplicación de forma armoniosa de un conjunto de estrategias orientadas a posicionar las marcas en el competitivo mercado online, un trabajo arduo que no se puede dejar a la improvisación.

En este sentido, resulta vital contar con la asesoría de expertos de marketing digital Valencia, una zona en la que se han asentado reconocidas agencias que se han convertido en aliados de las empresas, al desarrollar estrategias a medida orientadas para tener un mayor posicionamiento y, en consecuencia, un mayor retorno de la inversión.

En manos de expertos siempre será mejor

Una de las agencias de mayor reconocimiento y trayectoria de Valencia, sin duda, es Tandem Marketing Digital, la cual cuenta con un equipo de profesionales que se dedican a impulsar la presencia online de sus clientes.

Son especialistas en todas las estrategias que deben formar parte de una campaña de marketing digital, entre las que se pueden mencionar el marketing de contenidos y la gestión de redes sociales, así como otros servicios relacionados como la creación de apps, e-commerce y muchas más.

Uno de los servicios en los que destaca Tandem Marketing Digital, es en el diseño web en Valencia, de hecho es una de sus especialidades. Y es que el diseño web es el punto de partida para que una marca o empresa tenga una buena imagen ante el público objetivo, capte su atención y lo convierta en una oportunidad de venta.

El diseño web va mucho más allá de construir páginas web bonitas, debe ser un trabajo que se traduzca en la elaboración de un sitio web que represente a una marca, que tenga su esencia, pero que además se consiga una página web usable, de fácil navegación, con contenido estructurado, y que se adapte a cualquier dispositivo con el fin de generar la mejor experiencia al usuario. Esto, sin duda, es lo que se puede lograr con profesionales como los de Tandem Marketing Digital.

También esta agencia destaca en una de las estrategias de marketing más importantes, como puede ser el posicionamiento SEO, que es el conjunto de acciones que estos especialistas realizan para lograr que las marcas ocupen los primeros lugares en los resultados de los buscadores, siendo el más popular Google, y con ello conseguir un posicionamiento orgánico (natural) que se traduzca en oportunidades de venta y una mayor rentabilidad.

Gestión de medios y mucho más

Otra agencia de publicidad en Valencia que se ha destacado por el excelente trabajo que realiza para llevar a la cima a las empresas que buscan crecer en el ámbito online es Valencia Comunicación (Valcom).

Esta empresa está especializada en la gestión y acción de medios publicitarios a nivel nacional, regional y local. El servicio que ofrece es integral, empezando por la planificación, gestión y compra de los espacios publicitarios en medios (radio, prensa escrita, cine, publicidad exterior), lo cual es el resultado de un exhaustivo análisis de las necesidades de cada marca. Esto les indica las estrategias a seguir y así pueden maximizar los recursos en función de los objetivos trazados.

A la par de la gestión de medios publicitarios, en Valcom también es posible contar con especialistas que trabajan en el desarrollo de diversas estrategias de marketing digital, como pueden ser el diseño web, optimización SEO, posicionamiento SEM, social media, servicio de hosting y demás, todo orientado según las necesidades particulares de cada marca y sus mercados.

Compartir este artículo

Deja un comentario