Reapertura Action Live Paintball y Humor Amarillo

Después de estar un tiempo confinados, qué mejor manera de volver a la vida normal que realizar alguna actividad en grupo como el Paintball en Madrid, que nos permitirá divertirnos junto a nuestros amigos o familiares en una experiencia irrepetible.

Y es que el Action Live Paintball Madrid abre de nuevo sus puertas para que podamos desquitarnos y desfogarnos de lo lindo entre risas y ejercicios dinámicos, algo que podrán disfrutar todos los públicos, ya que también hay disponible paintball para niños.

¿Qué es el paintball?

El paintball es el deporte o la actividad al aire libre en la que se realiza un juego de «disparos» y supervivencia en grupo. También se aplica a los recintos donde se realizan esta clase de juegos, como ocurre con Action Live Paintball Madrid.

action live paintball madrid juego

Es un juego de puntería, pero el nivel de riesgo es casi nulo, ya que los supuestos «proyectiles» son bolas de pintura biodegradable que no hacen daño cuando impactan en las personas. Siempre que se sigan las normas, no habrá problemas al respecto.

El mecanismo del juego es disparar y manchar a nuestros contrincantes para «abatirlos» y dejarlos fuera de juego. Aquí es donde también tienen que ver los componentes de escondernos, defendernos y poseer buenos reflejos, por lo que también existen elementos tácticos y de habilidad.

Por lo tanto, el paintball es un tira y afloja entre dar al blanco a nuestros enemigos y a la vez defendernos de ellos, pero ante todo se busca la diversión del conjunto de personas, siendo una de las mejores actividades de entretenimiento y ocio en la que que podemos participar.

Para jugar al paintball normalmente iremos armados con una marcadora que disparará las bolas de pintura utilizando aire. También llevaremos la indumentaria adecuada, la protección (rodilleras, coderas, guantes, zapatos…) y una máscara para resguardar la cara.

action live paintball madrid

¿Cómo se juega al paintball?

Normalmente los participantes se dividen en dos equipos, los cuales competirán entre sí. El número de jugadores es de ocho como mínimo y puede llegar hasta un máximo de 40 personas, así que como véis, puede jugarse en grupos grandes de amigos y familiares.

Lo que luego varía es el objetivo del juego, ya que existen diferentes modalidades. Algunos ejemplos pueden ser: capturar una bandera ubicada en el centro del campo, eliminar al capitán de cada grupo, transportar la valija, etc.

Para dejar fuera de juego a los contrincantes empleamos marcadoras, que es el nombre que reciben las pistolas de paintball. Gracias a ellas podremos disparar las bolas de pintura empleando gas a presión.

action live paintball madrid comedor

¿Qué podemos hacer en Action Live Paintball Madrid?

Action Live Paintball Madrid está situado en medio de un bosque cercano a Madrid, y en él hallaremos varios escenarios temáticos en los que poder jugar al paintball a nuestras anchas. Concretamente existen nueve campos de paintball con una extensión total de 150.000 m2.

Los campos están totalmente acondicionados y equipados para transmitir la emoción de los entornos bélicos y de batalla, así como servir de elementos que utilizaremos para escondernos o incluso subirnos a ellos: tanquetas, camiones, helicópteros, jeeps, fuertes…

Para que la experiencia de juego sea mayor y completa, tendremos un monitor a nuestra disposición que nos guiará y enseñará cómo disfrutar más de las contiendas, ya que nos aportará recomendaciones tácticas y de estrategia.

En este vídeo podrás ver resumidas las actividades principales de Action Live Paintball Madrid.

Y para los jóvenes de entre 8 y 14 años, también hay paintball para niños, ideal para que se desfoguen jugando con total seguridad, ya que siempre llevarán un monitor encargado de supervisarles.

Las marcadoras de pintura que utilizan tienen menos fuerza que las de los adultos y el equipamiento está hecho a su medida. De este modo, los padres estarán tranquilos sabiendo que los niños juegan protegidos correctamente.

Esta actividad es perfecta para celebrar los cumpleaños o las comuniones de los niños, ya que podrán traer muchos amigos para correr y divertirse de una manera más original a la acostumbrada.

action live paintball madrid infantilaction live paintball madrid ninos

También hay pista de karting para jugar a las carreras con karts de semi-competición, los cuales llevan motor Honda de dos tiempos. Cabe destacar que la pista tiene diferentes curvas para que los recorridos sean más emocionantes.

Y si te gusta el paintball, también podemos optar por jugar al laser tag, que es una variante más tecnológica de este primero. En esta modalidad, combatiremos con rifles de asalto de láser e incluso «minas», las cuales actuarán como bombas eliminando los contrincantes de toda un área.

action live paintball madrid riflesaction live paintball madrid laser tag

Es sin duda una estupenda alternativa al paintball, ya que los rifles son capaces de llegar hasta 200 metros de distancia y en todo momento nos darán estadísticas sobre el armamento del que disponemos, los contrincantes abatidos, etc.

Y para los que quieran planear un día de lujo en el paintball, también hay disponible barbacoa, de forma que nadie se quedará con hambre: Tomahawks de 1 kilo, chuletas, lomo de ternera, chorizos, panceta, ensaladas, refrescos…

action live paintball madrid barbacoa

Jugar a Humor Amarillo

¿Recordáis el famoso programa de televisión «Humor Amarillo»? ¿Siempre quisisteis participar en él y os quedásteis con las ganas? Pues ahora tenemos Humor amarillo en Madrid al alcance de todos, gracias también a Action Live Paintball Madrid.

action live paintball madrid wipe outaction live paintball madrid sumo

Cuentan con una pista de Humor Amarillo de más de 5000 m2, gracias a la cual podremos rememorar este mítico programa japonés con el cual nos reimos tanto viendo las toñas y golpes que recibían los concursantes.

action live paintball madrid humor amarilloaction live paintball madrid pista americana

Para recrear este particular Humor Amarillo, cuentan con estas pruebas: Sumo, Circuito loco, Futbolín humano, Fútbol diana, The wall, the edge, Wipe out, Bubble Soccer, Pista americana, Circuito de bicikarts, Gladiadores, Spider web…

Como veis, son muchísimas pruebas y muy completas, ya que cubren muchas actividades: carreras, fútbol, pistas con obstáculos, luchas, saltos, sortear cuerdas, mantener el equilibrio, etc. Así seguro que disfrutáis con todo el humor de varios juegos desenfadados y el punto salvaje de Humor Amarillo.

En este vídeo tenéis un breve repaso a las pruebas de Humor Amarillo que podréis disfrutar en Action Live Paintball Madrid, para que os hagáis una idea de cómo son.

La seguridad ante todo

Por cierto, cabe hacer un inciso, y es que todas las actividades de Action Live Paintball Madrid son seguras.

Tanto en equipación, como en los propios juegos, se cumplen todos los protocolos de seguridad, para que todos estén tranquilos y la experiencia sea divertida sin tener que preocuparnos de cualquier percance.

Una de las reglas, por ejemplo, es que no se podrá acceder al recinto si las temperaturas son mayores de 37,5º grados.

Debido a la crisis del coronavirus que hemos tenido recientemente, también hay que aclarar que los juegos de Action Live Paintball Madrid son muy seguros en cuanto a contagios, ya que al ser actividades al aire libre, se minimizan los riesgos.

Por lo tanto, es una estupenda forma de pasar un día de diversión y desfogarse del confinamiento que hemos pasado.

Si estáis interesados en ir a Action Live Paintball Madrid, es recomendable que hagáis una reserva con una semana de antelación más o menos. De esa forma, podréis preguntar las dudas que tengáis. Tenéis el email info@actionlive.es o el teléfono 911 264 158 para contactarles.

Como veis, jugar al paintball, laser tag o al Humor Amarillo, aparte de competir en karts, son excelentes formas de pasar un día divertido, por lo que venir a Action Live Paintball Madrid es ideal para celebrar cualquier evento especial, como cumpleaños, despedidas de soltero/a, fiestas de empresa, quedadas con amigos, etc.

Comparte este artículo

Deja un comentario

cuatro × cinco =