Las crónicas de Morbo: Queman vivo a un gato encerrado en una jaula

Cronicas Morbo opinión crítica

Hoy en “Las crónicas de Morbo”, mostraremos más opiniones y criticas sobre los imbéciles humanos, aunque esta vez, con un triste final para un pobre gato. En el vídeo que hay abajo, podemos ver a unos estúpidos homínidos que encierran a un gato en una jaula. Tras rociarlo con gasolina, y sin dejarle opción a defenderse, queman vivo al animal en un acto de crueldad inimaginable.

Parece increíble hasta dónde puede llegar la gilipollez de los humanos, que disfrutan y se divierten con el mero hecho de acabar con la vida de un gato, ese mínimo derecho que tiene cualquier ser de la Tierra: vivir.

gato crueldad animales hombres gato quemado vivo

De esta noticia no he encontrado más información para denunciarla, tan sólo he leído que son rusos. Parece que algo ocurre por aquellos lares con estos bípedos, porque no es la primera vez que veo vídeos y tengo noticias de cómo torturan animales por el mero hecho de su propia diversión. Esto es maldad pura, y lo demás son tonterías.

gato queman vivo gato fuego jaula

Este hábito, que era común haces siglos, se practicaba en Francia, al menos durante el siglo XVII, donde solían reunir a gatos vivos en jaulas o sacos, y los pendían con una cuerda sobre una fogata. Estos humanos de diminuto cerebro, disfrutaban y se reían oyendo los maullidos de muerte y viendo cómo se retorcían de dolor los pobres gatos.

Los estúpidos terrícolas, coleccionaba las cenizas y restos diversos de los gatos como amuletos para atraer la suerte. Incluso los reyes de estos terrícolas, participaban en la ceremonia, presidiendo estos actos de maldad. En 1648, Luís XIV, coronado con rosas y portando rosas también en su mano, prendió el fuego de este espectáculo, mientras bailaba y posteriormente extendía la fiesta participando en un banquete. Eso sí, esta fue la última ocasión en que un monarca presidió una fogata de verano.

gato quemado gasolina gato ardiendo vivo

En las fogatas de verano en Metz, Francia, o en Gap, cerca de los Alpes franceses, enjaulaban varios gatos y los quemaban vivos en una explanada para entretenimiento humanoide.

Parece increíble que pasado tanto tiempo, estos bípedos no hayan aprendido nada y disfruten viendo sufrir a un indefenso animal.

Morbo critica opinión

Nos despedimos en esta edición de crítica y opinión sobre estos terrícolas de diminuto cerebro, con la esperanza de que se haga justicia y un virus selectivo se lleve a todos los humanoides a la tumba. Los demás animales lo agradecerán, y Morbo el primero.

Morbo nombra “alimaña de la semana” a todos los bípedos que matan animales de formas tan crueles por el simple hecho de divertirse. Os esperamos en la próxima edición de “Las crónicas de Morbo”. ¡Hasta luego gaznápiros!

Comparte este artículo

65 comentarios en “Las crónicas de Morbo: Queman vivo a un gato encerrado en una jaula”

  1. A cabrón, que pedo con esos vatos… que triste, es real la pulsión de tánatos que tenemos en nuestra esencia, pero hay maneras de sacarla y creo que esta no es la más correcta

    Responder
  2. QUe decir que no hays dicho tu andrés.

    Mira que no me gustan los gatos, pero no los voy matando por ahí.

    Lo extraño es que el video no esté censurado.

    No me desagradaría el ver a los autores en esa situación.

    Saludos Gorgonitas.

    Responder
  3. Pues ojalá haya justicia. He preferido no ver el vídeo, ya me hago una idea por las fotos y por lo que comentas.
    Hay que tener mucha maldad para ser capaz de esto.

    Responder
  4. Pero q cojones se gastan los weos estos -.-
    A mi que me gustan tantos los gastos, estos cabr**es se divierten quemandolos, que se vallan a quemarse las bolas pq para animales indefensos si que las tienen bn puestas, verdad? pendejos!
    Misantropia es mi filosofia, y con razones sufientes, luego de ver esto cualquiera odiaria a los Rusos, pero tenemos que recordar que no todos son asi, solo estos Pendejos que para darse a conocer hacen lo que sea -.-

    Responder
  5. No he podido contener las lágrimas…
    Una cosa ¿QUÉ HUEVOS SE VAN A QUEMAR SI NO TIENEN?
    Hacerle eso a un animalito inocente… y pensar que ese gatito era igual al que tengo yo…..

    Responder
  6. pues no me parecio tan fuerte y nisiquiera entretenido, duro unos cuantos segundos y ahi encerrado no se veia nada bien podrian haber quemado papel y no habria habido diferencia mejor lo hubieran dejado vivir al pobre animal.

    Responder
  7. No tienen puta madre esos perros malditos que se hacen llamar personas, si alguien los podria quemar vivos a ellos tambien los veria con mucho mas regocijo aun a los mal nacidos esos para que sintieran en carne propia lo que es estar en el Infierno aqui en la tierra, y si los pueden Matar mucho mejor.

    Responder
  8. MIREN MEJOR BALLAN A QUEMARSE EL CULO A BER SI LES GUSTA Y SI SE RIEN …..
    LOS GATOS SUFREN AHORITA PR AUSTEDES LES BA A LLEGAR SU ORA ESO ES TODO
    ADIOS……..INUTILES (KIEN KEMA GATOS)

    Responder
  9. Al menos tengo el consuelo que exactamente así se quemarán ellos, pero para su desgracia no moriran pronto sino que será un sufrimiento eterno en el infierno, no tengo miedo de poner mi nombre tal cual porque acepté a Jesús en mi corazón y él está conmigo, y gracias a eso se lo que les pasará a esos imbeciles que de seguro ni siquiera una vida digna han de tener

    Responder
  10. Kabal que bien que te guste tanto el video, lo mejor de todo es que vivirás la emoción de sentir ser quemado en el infierno junto con los autores del video!!! no es genial!!!! lo vas a vivir!!!!

    Responder
  11. yo lo unico k puedo decirle a esta persona k tubo la estupidez de hacer esto k no se le olvide k todo se paga en este mundo y asi como el kemo al pobre gato no le valla a pasar lo mismo………

    Responder
  12. noOo MANCHEEEEN ke tienen mierdaaa en la cabezaaa o kee pinches putoOs cmo se pasan d lanza cn el animalito k culpaa tieene, no no ke orror asta se oyee cuando sufre el gatito me djo impactadaa!!!

    Responder
  13. como no se mueren los hijos de puta esos habria que encerrar a todos esos q maltratan animales en una jaula y torturarlos todos los dias hasta que se mueran por no tener mas fuerzas para seguir soportando
    ni siquiera tuve el valor para ver el video :(

    Responder
  14. ala son unos hijo de su madre aora si con la palabra se pasaron hata m puse a llorar quemense los huevos pinches pendejos q tienes mierda en la pinche cabezapor dios pero en fin ay mi vida pobtre gatito no te nia la culpe d nada no se bia q l ivan hacer esos pendejos estupidons :(

    Responder
  15. qUIEN HARA JUSTICIA SI NO SOY MAS QUE YO, SI SUPIERA DONDE ENCUENTRO A ESTOS IMBECILES, VAYA QUE LE ARRANCO EL PITO Y SELO ENCAJO POR EL CULO, Y LOS QUE MO PERO POR PEDASOS ALOS IMBECILES,

    Responder
  16. Hijos de la gran putìsima madre que los trajo al mundo, malparidos come mierdas, incinerar un pobre animalito no tiene perdòn de Dios, ni de la sociedad, malditos sean, gonorreas hijueputas, ojalà me los encuentre para quemarlos vivos . la vida se encargarà de cobrarles la quemada del gato, a ellos mismos les va a pasar, por piròmanos, me cago en su puto cadaver calcinado.

    Responder
  17. Este es el peor video k he podido ver con diferencia.Pero hay varios.Y no entiendo pork no les ponen un castigo mayor.Se merecen pena de carcel como haber podido evitar esa salvajada. En otro video tambien queman ha otro gato, esta el de la chica tirando cachorros al agua. Y el del perrito tirado por un puente. Y no son ningunos niños. Son de paises del este menos uno. ¿K TIENEN POR CEREBRO AGUA EN VEZ DE NEURONAS? K LA POLICIA LES HAGA PAGAR POR ELLO. POR FAVOR K ALGUIEN PARE ESO.

    Responder
  18. que hijo de perra te podian mata pai y kemarte a ti y a tu puta madre gracioso de los huevos. te krees alguien? buscate una puta vida decente…eres un mierda.

    PD: K TE JODAN!

    Responder
  19. No hay insulto que les quede a estas «personas» (Me da asco sólo considerarme de la misma especie). Estos hay que mandarlos a prisión y cortarles las manos. Por putos.
    Escuchar los «maullidos» del gato mientras era quemado fue terrible.

    Responder
  20. Estos hechos no son tan extraños y demuestran una parte del ser humano siempre latente, que, en ocasiones, se muestra en toda su crudeza en relación a acontecimientos y situaciones no tan anónimas como esta.

    Lo cierto es que en ver este vídeo – que no he sido capaz de visionar dos veces – me muestro escéptico sobre el posible futuro y destino del ser humano.

    Si es que tiene alguno o se lo merece.

    Responder
  21. Pero que asco de gente! como pueden hacer esa salvajada? Pero porque no regalan el gato? Como pueden quemar un ser vivo y reirse? Que asco…

    Responder
  22. me cago en los qema gatos gitanos de mierda todo el mundo esta contra vosotros y lo pagareis no teneis otra cosa qe hacer si no os pasa nada ya me encargare yo de qe os pase algo¡¡¡qe os a hecho el gato a vosotros?a la jente subnormal parece qe le divierte empeñar su aficion ser un hijo de …….os matooooo

    Responder
  23. No tengo palabras para expresar este tipo de actos de seres humanos tan pendejos como los que mataron quemando vivo a un pobre gato indefenso, a nadie se le desea el mal pero creo que a estos culeros se les desea lo peor,ojala y mueran quemados o que tengan un accidente para que vea lo que se siente par de pendejos hijos de toda su puta madre…!!!! pudranse.

    Responder
  24. Que Wea Se Creen Hijos De P u t a Quemando un Gato M a r i k o n e s
    Les Gustaria quemarse Ustedes Mismos ???
    Satanicos ql Hijos De P u t a
    Son Unos M a r i k o n e s
    No Tienen Vida!!
    AVallanse A Quemar A Su Madre Que Wea Se Creen Hijos de P u ta!

    Responder
  25. Francisco Guerrero Corona si realmente tuvieras las pases con Dios no estuvieras deseandole el mal a nadie, se que estas enojado por estos actos pero recuerda que son tus projimos. pero si me entristese que la gente tenga la mentalidad para hacerle esto a un animalito, no soy fan de los gatos pero no puedes quitarle la vida a un animalito que no puede defenderse por si solo. espero que algun dia estas personas puedan ver realmente lo que hicieron

    Responder
  26. si llego a pillar a estos dos hijos de puta haciendolo delante mio te aseguro que los mato hijos de la gran puta estan muertos si veo alguien maltratando a una persona o animal lo MATO me da igual ir a la carcel pero os aseguro que les corto el puto cuello

    Responder
  27. hijos de puta, me cagaria en todos vuestros muertos, es mas, si tubiera a un desgraciado de estos maltratadores, les daria su propia medicina…..no dudaria en quemarlos vivos a ellos , a ver que les parece…hijos de mil padres……lo malo que no tienen cojones para dar la cara, HIJOS DE PUTA.

    Responder
  28. ese muchaccho ke quemo al gato se llama edgar vive en culiacan sinaloa ya resolvieron el caso pero al puto ese en su universidad lo corrieron por ese acto ´porque aaparte de grabar el video lo subio a su facebook el vive en culiaca sinaloa

    Responder
  29. hijos de p5t1 como asen eso son tontos o que se creen estan rayados del mate estan locos, hojalas se les incendiara su casa y se queden enserrados en ella

    Responder
  30. se creen chistosos los perros culiaos se creen la muerte por kemar un gato no tienen cerebro son unos idiotas quemense la cara feos culiaos son dos pendejos de mierda que no saben labarse ni el poto pudranse bailare sobre su tumba

    Responder
  31. Hijos de ***** como son capaces de hacer eso ese animal nisiquiera se podia defender pero amigos tarde o temprano van a pagar no lo hare yo pero van a tener que pagar. . .

    Responder
  32. No se como pueden hacer eso hijos de mil putas que dios lo castigue les prenderia fuero a ellos.Tengo 4 gatitos los adoro con todo mi corazones y llore con esto mi 3 gato era igual que ese :( Estúpidos enfermos

    Responder
  33. Oigan ese video es falso, por que en un momento en el que el gato esta en la jaula se ve una pequeña pausa, este video era una broma a la hermana del chico que tenia al gato asi que no tienen de que preocuparse ese video fue solo una broma o mas bien una amenaza a la chica, yo vi esto en una pagina de noticieros.

    Responder
  34. Que hijos de su reputisima madre, me encantaría hacerles lo mismo a estos hijos de puta pero q no se mueran, mantenerlos vivos en un cuarto sin piel y q el dolor los haga q quieran sacarse los ojos y mantenerlos cn vida cn medicamentos y al final con agua oxigenada bañarlos completamente muaajajaja

    Responder
  35. TODOS DEJEN DE SER HIPOCRITAS QUE ESTA ES LA CRUEL DEMOSTRACION DE LO SALVAJE Y CORRUPTO QUE ES EL SER HUMANO, ESTE ES UN VIDEO INTERESANTE QUE DEMUESTRA QUE LA MALDAD DEL SER HUMANO NO TIENE LIMITES

    Responder
  36. pero una persona que haga algo asi es capaz de cualquier cosa, Dios mio, ese sencillamente es un animal no una persona, como tu te puede reir de algo asi y disfrutar con eso, ese quema una persona y se queda igualito,

    porque si por lo menos lo hubiera matado primero, pero quemarlo vivo

    Responder
  37. hijos de su puta madre no tienen verguanza si alguna vez los veo les voy a echar tiner y los voy a quemmar y ma va a dar una puta risa heber que se siente piches cabrones vallense al infierno y no regersen

    Responder
  38. malditos mal nacidos rusos tenian que ser la maldita raza asquerosa de la maldad y la crueldad pudranse ojala paguen mucho peor lo que hicieron con ese pobre gatito

    Responder
  39. yo veo a alguien maltratando a un animal, y cojo al maltratador y le doy una paliza hasta acabar con su vida, antes de que él acabe con la del animal

    Responder

Deja un comentario

ocho − seis =