¿Qué hubiese pasado si las villanas de Disney hubiesen ganado?

Estas imágenes del ilustrador Justin Turrentine pertenecen a la serie «Finales felices para las villanas de Disney«. En ellas podremos comprobar unos finales alternativos a varias historias, donde las malas malísimas de la factoría Disney se salen con la suya y disfrutan de las mieles del éxito. ¡Viva el mal, viva el capital!

La malvada madrastra de Cenicienta triunfa y las feas hermanastras Griselda y Anastasia se afanan en calzarse los zapatos de cristal.

cenicienta final malo disney

La reina Grimhilde envenena a Blancanieves y de esta manera, se convierte en la mujer más bella del reino.

blancanieves reina Grimhilde final malo disney

Cruela de Vil se carga a los dálmatas y consigue confeccionar su deseado abrigo canino.

cruela final malo disney dalmatas

Maléfica elimina a la Bella Durmiente y transforma a las hadas Flora, Fauna y Primavera en piedra.

malefica final malo disney bella durmiente

Úrsula terminó convirtiendo en manjares a los amigos de Ariel la Sirenita. Sebastián el cangrejo, Flounder el pez y Scuttle la gaviota terminan como festín de esta bruja del mar.

ursula final malo disney sirenita

Comparte este artículo

5 comentarios en “¿Qué hubiese pasado si las villanas de Disney hubiesen ganado?”

  1. Qué ganas tengo de ver la película de Malefica con Angelina Jolie. También en esta misma linea me gustó mucho la versión que de la bruja que hicieron en la película de blanca nieves y el cazador, aún cuando siento que pudieron explotar un poco más a Charlize Theron.

    Responder
  2. Maléfica ( la nueva ) está increíble, super chulísima.. tienes que sacar tiempo para verla, además Angelina actúa super cuqui
    Menos mal que ganaron las princesistas Disney uf…

    Responder
    • Pues sí, precisamente es una de las que tengo ver, siempre me ha encantado Angelina Jolie, así que ya es bastante razón para verla. Si encima la película está bien, pues mucho mejor. Gracias por la recomendación, ya te contaré XD.

      Responder

Deja un comentario

8 + 19 =