Un perro salva a otro perro

Este hecho ocurrió en la autopista Vespucio Norte de Santiago, Chile. Allí, un perro atropellado por los coches, es rescatado por otro perro, que movido por un instinto de salvamento y de absoluta empatía con su semejante, intenta arrastrarlo al borde de la carretera para que los coches no le atropellen más.

video perro salva atropellado

Pobrecito, quizás pretendía que siguiera viviendo y eso es lo único que podía hacer. Así, buenamente y usando sus patas delanteras, consiguió apartarlo de los coches que lo hubiesen aplastado más. Como siempre, los perros nos muestran una lección de lo que realmente significa humanidad.

7 comentarios en «Un perro salva a otro perro»

  1. Lo he visto esta mañana en la tele, pero con esta musica casi me entran ganas de llorar Andrés, creo que este perrito héroe, están buscándolo porque no se sabe donde esta, hay mucha gente que quiere adoptarlo. Como son los animales, que ejemplo a seguir de fidelidad.

    Responder
  2. Lo vi en TV y se me saltaron las lágrimas…cuando los perros son abandonados por sus cuidadores a estos debían de crujirlos bien en el bolsillo…y las autopistas y carreteras son verdaderos mataderos con la mierda de las prisas y la velocidad.
    Un saludo.

    Responder
  3. Pues un servidor también lo vio en la tele hace un par de días, y también me emocioné, la verdad que no es para menos. Sin duda una gran lección de humanidad y valentía, y otro ejemplo más de hasta dónde puede llegar el comportamiento animal. Realmente increíble y conmovedor.

    Un abrazo!

    Responder
  4. Yo confieso que me conmovió y se me calleron las lágrimas…
    los animales tienen mucho que enseñarnos a los humanos, precisamente de «humanidad»
    Besos.

    Responder

Deja un comentario

siete − 3 =