Los peores casting de Factor X

Una recopilación de sujetos que se presentan en las audiencias de Factor X para demostrar lo malos que son. Nunca entenderé porqué elementos de esta calaña van a dar la brasa en esos concursos. Está claro que piden un mínimo de técnica en tu apuesta por demostrar una gran habilidad, pero parece no importarles.

factor x casting malos peores factor x worst audition

¿Es que no tienen oído? Porque tampoco parece que vayan de broma, hasta se quedan flipados cuando les dicen que son malos. Vamos, que se deben creer que son la pera.

Este es un fan de Bee Gees, Aqua y todo lo que utilice falsetes para cantar.

Este sí que es flipante, la puesta en escena que hace por la mitad de la actuación es para alucinar en colores. Un fan de Michael Jackson.

Terrible voz, terrible puesta en escena.

Donald, un chico que pensó que cantaba bien, llegó a Factor X, y aunque ya en principio le dijeron que había sido la peor actuación de esa temporada, se atrevió a cantar y destrozar los temas «Valerie», «I will always love you» y «Bleeding love».

Uno que no sé a qué aspira diciendo que le gusta Mariah Carey.

Steven el gangster.

Esta pobrecita nos versiona «It must have been love» de Roxette.

Este dice que va a cambiar el mundo.

Un recopilatorio de berridos y malos cantantes XD.

Más recopilatorios de gente que nunca se ha escuchado lo que ellos mismos cantan XD.

Parte 1

Parte 2

Más vídeos variados y cachondos.

Y otro recopilatorio para terminar.

Comparte este artículo

2 comentarios en “Los peores casting de Factor X”

  1. Una pena no saber tanto inglés como para comprender del todo lo que dicen. Tremendos pirados algunos de ello, otros los pobres dan penica. A mi en el fondo me parece que olé sus huevos por atreverse a ir, otras nos contentamos de vez en cuando con un karaoke o un singstar con los amigos…

    Responder

Deja un comentario

diecinueve − 19 =