Fans que matan por sus ídolos

Me parto con este vídeo donde se ven las reacciones de varios fans descerebrados al poder conocer a sus ídolos, o incluso tocarlos. Me ha llamado la atención esa chica que es fan de Geri Halliwell, que afirma que por ella es capaz de matar. Lo más gracioso es que imagino que esta chica a día de hoy, seguro que no piensa lo mismo. Es lo malo de tener el pavo con un cantante o famoso, que se te pasa la tontería al cabo del tiempo y ves las locuras que hiciste. Me ha recordado a una fan de Chesney Hawkes (¿alguien se acuerda de él?) que conocí por correspondencia y que decía que se iba a suicidar, aunque no recuerdo el porqué, pero era por su adorado cantante.

fernando redondo sorpresa monica naranjo sorpresa

futbolista fans fans geri halliwell

La fan loca de Geri Halliwell, los hormone years son muy peligrosos…

fan geri halliwell geri halliwell espana

fan loca fan iker casillas

figo fan fan roberto carlos

marta sanchez sorpresa julio iglesias fan

julio iglesias fan bragas bertin osborne sorpresa

Muy bueno la chica que se cuelga del coche donde va su adorado famoso (que desconocemos quién es) o el oriental que le dice «te quiero» repetidas veces a Roberto Carlos.

En el vídeo aparecen entre otros: Fernando Redondo, Mónica Naranjo, Geri Halliwell, David Bisbal, Iker Casillas, Luís Figo, Marta Sanchez, Julio Iglesias o Bertín Osborne.

Compartir

1 comentario en «Fans que matan por sus ídolos»

Deja un comentario

12 + 7 =