Película de Milli Vanilli

Pues eso, que me he enterado que Universal Pictures tiene los derechos de autor para realizar una película de Milli Vanilli, el dúo que subió hasta el mismo cielo del éxito para pegarse el batacazo cuando declararon que ellos no cantaron en realidad en su disco.

milli vanilli grupo

El director y escritor del guión será Jeff Nathanson, y la película será producida por Kathleen Kennedy.

nathanson jeff
Jeff Nathanson

Nathanson ha asegurado la cooperación de Fabrice Morvan, uno de los dos integrantes del grupo, así como la consideración hacia Rob Pilatus, el otro integrante que murió en 1998 por sobredosis cuando el grupo intentaba volver a los escenarios.

milli vanilli

Un poco de historia de Milli Vanilli

Pilatus y Morvan fueron contratados por el productor Frank Farian para estar al mando de Milli Vanilli. Farian ya tenía canciones grabadas por otros tres artistas. Pilatus y Morvan se encontraron atrapados en una gran mentira cuando Milli Vanilli empezó a triunfar en las listas de ventas y vendieron millones de discos. El dúo rehusó promocionar un posterior álbum si no se les dejaba cantar de verdad.

Al final, el premio Grammy les fue rescindido, se tomaron acciones judiciales contra ellos y la casa de discos Arista los eliminó de su plantilla. Pilatus fue el que acabó peor, ya que cayó en el mundo de las drogas y murió por sobredosis.

milli vanilli musica

Nathason afirmó que: “Siempre me han fascinado los fraudes y las tapaderas, y en este caso, tenemos uno de los mayores exponentes de unos chicos que vendieron 30 millones de singles y 11 millones de álbums para posteriormente convertirse en el escarnio más importante del mundo de la música. Fabrice siempre fue muy cauteloso en vender sus derechos de autor, pero esta vez se hará todo bajo su consentimiento y desde su punto de vista.”

Como fan y engañado como un chino por este grupo, espero ansioso una película acerca de este grupo que me gustaba mucho en su época.

El cuerpo del delito, el álbum “All or nothing”.

milli vanilli rob fab

Comparte este artículo

3 comentarios en “Película de Milli Vanilli”

  1. Ernesto mis ídolos en la adolescencia me dolió mucho que se haya suicidado ya que siempre quiso cantar y jamás lo dejaron un saludo donde quiere que te encuentres rob Pilatus

    Responder

Deja un comentario

uno × uno =