Pelea de Loli e Ivan en Gran Hermano 10

Parece que Loli ha estallado también, e Ivan lo mismo, ha llegado un momento que han aprovechado un problemilla en los ensayos del baile para echarse las cosas en cara. Es lo que pasa cuando te callas las cosas y luego estallas, que empiezan a surgir cosas del pasado y rencillas varias.

loli-ivan

Lo que me parece ridículo, es que se llame falsa a Loli cuando le ha dicho todas las cosas a la cara. No sé porqué se le dice que va por detrás, que es ambigua o falsa, cuando la actitud de alguien falso, sería no protagonizar ningún altercado, callarse, y operar a espaldas, ni meterse con Iván, que se libró de la expulsión la semana pasada y podría ser un «favorito» del público.

¿Eso es ser falso? Para nada, yo veo una pelea normal entre dos personas, pero no entiendo la actitud del público de decir que es falsa. Los falsos no estallan y echan cosas a la cara como en esta situación.

Así empezó todo.

La pelea siguió así.

Aquí Ivan criticando a Loli. Esto también es ir por detrás, así que tildar a Loli de falsa por criticar a escondidas no tiene sentido.

Loli pone los puntos sobre las ies. Carlitos y Almudena dan la razón sobre el egoísmo de Iván en comerse todo lo que pille sin mirar a los demás.

Más sobre el egoísmo de Ivan, comentado por Loli y Mirentxu. Lo que la gente de fuera no sabe, son los comportamientos poco cívicos que tiene Iván.

Comparte este artículo

2 comentarios en “Pelea de Loli e Ivan en Gran Hermano 10”

  1. Que bien que loa has puesto, me lo había perdido esto.los primeros se escuchan regular pero me hago una idea. Para nada veo falsa a Loli, sino todo lo contrario.

    Responder

Deja un comentario

1 + siete =