Mirentxu y el tema del disolvente y mechero GH10

Creo que es interesante reivindicar la inocencia de la concursante Mirentxu de Gran Hermano 10, que comentó una vez que Iván acudió por la madrugada a su cuarto con un bote de disolvente y un mechero, como con la idea de quemarle y gastarle una broma. Escandalizada, Mercedes Milá dijo que eso no era verdady que consultando con el equipo de Gran Hermano, eso nunca sucedió, no existieron esas imágenes.

ivan-mechero-mirenchu-mirentxu-gran-hermano-1

Pero como Internet es así de poderoso, salieron a la luz las imágenes que sí lo demostraban, y al final se le ha dado la vuelta a la tortilla acusando a Mirentxu de ser una mujer que no aguanta bromas, que se ha excedido en sus declaraciones y que Iván sólo quería hacerle una broma.

Primero: Sí existen las imágenes. Mercedes Milá ahora tergiversa la situación diciendo que Mirentxu se pasó al decir que Iván quería quemarla viva. Mirentxu no dijo eso en ningún momento, si bien dijo eso para hacer referencia de las bromas pesadas de Iván.

ivan-mechero-mirenchu-mirentxu-gran-hermano

Segundo: Quieren hacer ver a Mirentxu como que ha dado mucho bombo al asunto, cuando quienes han dado bombo a ello ha sido el programa al decir que no existían las imágenes. De un simple comentario de Mirentxu, se sacó a la luz para dejarla por una vieja gruñona que no aguanta bromas del protegido de Iván, y ahora que la cosa se les escapa de las manos al programa, dicen que es Mirentxu quien ha fomentado el hablar tanto del tema. Mirentxu siempre se defendió y en ningún caso dijo: «Me quería quemar viva».

Tercero: En la última gala, pusieron un montaje de vídeos para aclarar el tema, y resulta que incluyeron vídeos de la broma de Julito y el agua oxigenada como para dar a entender que Julito nunca fue juzgado por esa broma pesada, y sin embargo Iván ha sido «masacrado» por ello. Fue una burda táctica de despistar la atención del tema, mostrando otra broma (que en verdad fue accidente), para como digo, hacer ver a Mirentxu una obsesionada en criticar a Iván. No sólo eso, sino que encima en los vídeos de la gala, obviaron la secuencia donde Iván sale del cuarto y después de dejar el disolvente, se mete la mano en el bolsillo. Vamos, que ponen, añaden o cortan como quieren para distorsionar y acusar como les da la gana.

ivan-mechero-mirenchu-mirentxu-gran-hermano
Iván guardándose algo en el bolsillo. Esta secuencia no fue mostrada en la gala.

Cuarto: Iván lleva algo en la mano. Aunque no sea un mechero, lleva algo en la mano. Ni siquiera Mirentxu sabía que llevaba el mechero, ya que quien se lo dijo posteriormente, fue el propio Iván. Lo digo para los que dicen que no llevaba ningún mechero en la mano. No se ve bien, pero algo lleva.

Por lo tanto, Mirentxu tiene todo el derecho de quejarse que le venga alguien por la madrugada cuando está durmiendo a molestarle, y decir la verdad, que le vino con un bote de disolvente en la mano y un mechero (tal y como relataba Iván) para hacerle la broma pesada como que le iba a quemar. Está en su derecho y es una vergüenza que tengan tal cachondeo y falta de educación con la gente dormida.

Aquí los vídeos que no quieren poner en Telecinco, la que da de beber a los concursantes para que ocurran «movidas», fomentando el alcoholismo en la sociedad. Mercedes, mucho rollo con el tabaco, pero deberían dejar de beber. Ah, perdón Mercedes, que si no beben, no ocurren cosas que den espectáculo.

Compartir este artículo

4 comentarios en «Mirentxu y el tema del disolvente y mechero GH10»

  1. Andrés , siempre he visto GH, lo confieso sin temor siempre me ha gustado…
    Pero la manipulación que están haciendo este año par que gane Iván es del todo desproporcionada.
    Jamás pensé en la Mercedes Milá que estamos viendo en esta edición:
    Autoritaria, nada objetiva, partidista, no se si es que la están malinformando pero la realidad es que me ha decepcionado totalmente.
    Jamás imaginaba que iba a cambiar tan radicalmente.
    Mi opinión sobre esta edición es que Iván y sus amigotes ha decidido ganar a como de lugar y la forma más fácil es gastar parte del premio en llamadas para echar a los que le van estorbando … en definitiva es una inversión que será muy rentable porque GANARÁ.

  2. Me alegra que hayas puesto el vídeo porque se ver todo perfectamente. Me da un coraje terrible pensar que esté amañado y pienso como tu: que Mercedes mucha caña al tabaco pero el alcohol que.

Deja un comentario