Los pantalones de Loquillo valen 30.000 pesetas

Me parto con este vídeo en el que entrevistan a Loquillo junto a su banda Los Trogloditas, Alaska, Ulises Montero (saxofonista de la Movida (Gabinete Caligari, etc.) muerto en la actualidad), Iñaki de Glutamato Ye-ye y Poch de Derribos Arias, donde contaban lo que valían los pantalones de cuero que lleva Loquillo (en plan marujona criticona), y no he podido resistir comentarlo.

loquillo-edad de oro entrevista

La entrevista parece tornarse en una fijación por estos pantalones en el momento en que Loquillo y su grupo desaparece mientras hablan los otros.

En esta entrevista para el programa «La edad de oro» el 10 de octubre de 1983, el único que parece decir cosas coherentes es el propio Loquillo. Me hace mucha gracia ver a Alaska a su lado muy calladita y tan bajita… me encanta esta niña.

loquillo-edad de oro

Momentos estelares:

– 03:13 Preguntan a los invitados qué es lo que más les gusta más de Loquillo. Olvido Gara dice que “Loquillo”, ya que “es encantador”.

edad de oro alaska

– 03:43 Empieza el momento de los pantalones de cuero, ya que Ulises Montero dice que son lo que más le gusta de Loquillo.

– 03:58 Poch suelta en plan cotilleo y haciéndose el interesante: – “¿A que no sabéis cuánto valen los pantalones que lleva Loquillo hoy?» -y se calla como una puta cuando le preguntan cuánto- “Decídselo a él” –contesta Poch. Pero luego, se ve que no resiste y se lo suelta a la Chamorro:- “30.000 pesetas” (juas, juas).

paloma chamorro-edad de oro poch derribos arias

– 04:14 Como colofón final, cuando le preguntan a Iñaki qué le gusta más de Loquillo, suelta:- “A mi me gusta un bulto que tiene debajo de los pantalones de cuero”. La Chamorro, supongo que cansada de tanto cachondeo por el pantalón, le inquiere:- ”¿Después de los pantalones de cuero?”. Pues nada, a seguir con la juerga, porque Iñaki dice:- “detrás”.

ulises montero glutamato

La Chamorro, como ve que no va a conseguir nada coherente con estos colgaos, termina la entrevista XD.

Aquí tenéis el vídeo:

Compartir este artículo

1 comentario en «Los pantalones de Loquillo valen 30.000 pesetas»

Deja un comentario