Siempre es de admirar una propuesta como la página del millón de dólares, que vendió para publicidad cada pixel de un tablero a dólar, y posteriormente, surgieron variantes en las que se intercambiaba publicidad a cambio de dinero para el inventor de la propuesta.
Desde Buys My Hair, llega otra original iniciativa, en la que un agricultor de Granada calvito, pide 1 euro por pelo, de los 150.000 que necesita para repoblar su cabeza. A cambio, enlaza tu sitio web o blog, con un tag por cada euro donado.
Desde luego, es una oferta inigualable, ya que este hombre está consiguiendo que su página sea altamente reconocida y a buen seguro, será un gran éxito por lo que estoy viendo. Me he fijado que hasta ha colocado un marcador con todo el dinero que está recaudando a día de hoy y desde dónde procede.
Yo lo que me pregunto, es si cuando tenga el dinero, pasará de realizarse la implantación de pelo y se dedicará a vivir la vida tranquilamente, que supongo que lo de agricultor es una tarea muy dura.
Pues ya sabéis, animaos y ayudad al calvo XD. Tengo que agradecer a Jenny de Málaga la invitación que hizo a este blog regalándome un tag en dicha página. ¡Thanks!