Adivina la pregunta 176: Carteles de cine
¿A qué película pertenece este fragmento de su cartel publicitario?
Recuerdos de Navidad y Nochevieja: Grease
Una de las cosas que recuerdo de pequeño, en los 80, es que siempre echaban la peli de Grease en la tele. No fallaba, debían de tener la cinta rayada y bien rentabilizada, porque este film siempre acudía a su cita inherentemente a la madrugada del día 1 de Enero. Y bueno, nosotros siempre la … Leer más