Opinión sobre los homosexuales

En una manifestación en contra de Zapatero, una mujer llamada Margarita empieza a delirar y comenta sus opiniones acerca de los homosexuales, de que las glándulas amígdalas defectuosas son causantes de la homosexualidad, de que ella estudiaba neurociencia y que está puesta en estos temas cantidubi.

manifestacion zapatero

Miedo me da… esta debe ser tan neurocientífica como bióloga es Anita Obregón, y encima con 8 hijos y criticando la masturbación en las mujeres… ¡Socorro, ursílio! ¡Una infiltrada del Opus! Lo que me extraña es que con lo machista que es, estudiara algo en vez de estar en casa aprendiendo a coser y planchar.

Esta entrada la he clasificado en audios de humor, aunque sea grave que siga existiendo gente así. En fin, oid a Margarita expresándose hasta que el locutor la corta por lo sano viendo la salud mental que goza la tiparraca.

Las perlas que suelta Margarita:

“Pienso que esta ley me agrede especialmente a mí como madre, porque si una mujer no se siente protegida por las leyes civiles ni por su marido, dificilmente querrá tener hijos”. (como diría Chiquitito… ¡Jaaarl!)
Lo mejor es eso de: “copular por el ano, en donde el ano, al recibir esos espermas, no puede nunca engendrar… porque se encuentra con caca, entonces, no creo que eso sea interesante para la sociedad” (no guapa, no creo que sea interesante para la sociedad, ni para nadie lo que haga cada uno con su ano).

Comparte este artículo

7 comentarios en “Opinión sobre los homosexuales”

  1. Lamentable que a día de hoy siga habiendo personas que opinen así, aunque las hay y más de las que quisiéramos.

    Veremos que diría la Sra.(por llamarle de alguna manera) Margarita si alguno de sus 8 hijos saliera del armario y le dijera que es homosexual.

    Responder
  2. No sé si reír o llorar… en fin, que se puede esperar de este tipo de personas que ¿estudian? neurociencia en colegios de Opus, es como el impresentable ultracatólico y fascista del César Vidal que quiere cambiar la Historia y a los personajes a su antojo y decir por ejemplo, que Alejandro Magno, entre otros, no era homosexual, con el peligro de que es profesor de universidad, periodista, escritor, contertulio, colaborador en la COPE… ¡¡¡Pa crucificarla!!! y al Vidal también…

    Saludos campeón!

    P.D.- Hoy ya te escribo sin falta y te cuento

    Responder
  3. Nauseas me entran de pensar que hay muchas Margaritas.
    No creo que tenga cerebro para estudiar neurociencia ni ninguna otra cosa. Digna de lástima es esta mujer…

    Responder

Deja un comentario

veinte − seis =