Fibergran, ¡manda carallo!

Este fragmento del programa de radio, es la monda. Los locutores intentan explicarle (sin éxito) a una mujer el nombre de un medicamento por teléfono.

Aunque los de la radio se pasan un poco chillándole a la mujer y al hombre, deberían comprender que si no lo pillan a la primera, no les pueden dar explicaciones más complicadas. Vamos, si una persona no es capaz de repetirte Fibergran, no sé para qué coño le empiezas a decir cosas como “a grande le quitas la E“, porque si no entiende una cosa, las explicaciones no las puedes dar más enrevesadas ¡es de cajón!

fibergran

También me parece mal que desde el principio, le vengan con ironías al decirle que este medicamento lo puede comprar en las pescaderías, por poner un ejemplo. Con esto quiero decir que aunque la mujer tenga menos cultura que el presentador de la radio, desde luego ella tiene más educación que este último.

Eso sí, la mujer tiene un aguante y se lo toma muy bien, pero no veas lo que les cuesta más o menos que la mujer se quede con la copla :D

Comparte este artículo

1 comentario en “Fibergran, ¡manda carallo!”

  1. Pobrecita la mujer , no me gusta como la han tratado diciéndole lo de la pescaderia y otras cosas. Se lo podía haber deletreado de primera hora y sino pedirle la dirección de su casa y haberle regalado un tarro.

    Responder

Deja un comentario

16 − doce =