Oferta de trabajo: 15000 euros mensuales por dormir en el Parlamento Europeo

Si buscas trabajo y que no sea muy duro, puedes trabajar como eurodiputado y asistir al Parlamento Europeo para desempeñar heroicas jornadas de trabajo cobrando 15000 euros al mes: 8000 euros al mes (convertidos en 6200 tras pagar impuestos), más 4300 euros de dietas generales y otras cifras añadidas por comparecer en plenos o trasladarse fuera de la Unión Europea, hace que cobren más de 15000 euros mensuales.

Cuando vayas en avión, el Parlamento Europeo te pagará los billetes en clase business, ya que intentaron que los eurodiputados adaptaran sus delicados culitos a la clase turista sin éxito. Por ello, podrás viajar las 3 ó 4 veces que te requieran en Estrasburgo o Bruselas gastando 1500 euros en cada viaje de ida y vuelta, pero a ti no te importará la vida de los pobretones y podrás seguir mirándoles por encima del hombro.

Y si quieres conocer un pequeño truco para cobrar 300 euros asistiendo a las sesiones de los viernes, comparece, ficha, y a los 10 minutos te podrás ir a tu casa. Esto ya fue desvelado por el canal alemán RTL, que filmó a varios representantes que dejaban el taxi en la puerta con las maletas y se iban pitando al aeropuerto tras haber hecho acto de presencia. Pero bueno, los pobrecillos están tan estresados, que es normal, se les puede perdonar todo.

Algunas imágenes de lo duro que es estar dando el callo como eurodiputado. Yo no sé si lo aguantaría, angelicos…

parlamento europeo eurodiputados durmiendo

parlamento europeo eurodiputados revistas

parlamento europeo eurodiputados leyendo

parlamento europeo eurodiputados vagos

parlamento europeo eurodiputados bostezando

parlamento europeo eurodiputados descansando

parlamento europeo eurodiputados ocio

eurodiputados no dar palo al agua

parlamento europeo eurodiputados sinverguenzas

parlamento europeo eurodiputados sobando

Compartir este artículo

4 comentarios en «Oferta de trabajo: 15000 euros mensuales por dormir en el Parlamento Europeo»

Deja un comentario