Mejores apps para ver películas gratis

peliculas gratis

Si buscamos las mejores aplicaciones para ver películas gratis, en mejores.app disponemos de una extensa lista con las apps gratuitas más recomendables para ver películas en cualquier lugar usando nuestro móvil o tablet.

Y es que debemos reconocer que el desarrollo tecnológico está consiguiendo lo que era impensable hace varios años, permitiéndonos disfrutar de cualquier material multimedia sin importar el sitio en el que nos encontraremos o el dispositivo empleado.

Esto se ha traducido también en muchos cambios en nuestros hábitos y la forma que tenemos de pasar nuestros ratos de ocio, pues ya no es necesario emplear necesariamente la televisión o el ordenador, sino que podemos utilizar nuestro móvil para ello.

De todas formas, si queremos disfrutar de cualquier película en una pantalla grande, podemos emplear el dispositivo móvil en modo espejo o cast para proyectar su imagen en el televisor, por poner un ejemplo.

Esto demuestra la versatilidad de los dispositivos móviles y prueba que tenemos infinidad de posibilidades para disfrutar de una película de forma gratuita en cualquier dispositivo.

Tampoco debemos olvidarnos que los Smart TV o los Android TV Box, muy de moda en la actualidad, nos servirán para poder utilizar también estas apps en pantallas grandes.

Mejores aplicaciones para ver películas gratis

Como hemos comprobado, no existe excusa para no poder disfrutar de cualquier película allá donde queramos, pues a día de hoy, la tecnología es tan asequible que casi todos disponemos de un smartphone.

A continuación, os vamos a proponer algunas de las mejores aplicaciones que os servirán para poder ver películas gratuitas en vuestros dispositivos móviles.

Son apps de gran funcionalidad, con un manejo muy sencillo y, sobre todo, que cuentan con un buen catálogo y repertorio de filmes de diferentes categorías.

Popcorn Time

Esta aplicación es una de las más conocidas para ver películas, siendo la envidia de muchas otras apps por el gran catálogo que cuenta en su haber y que sigue aumentando a día de hoy.

Desde su aparición, ha ofrecido la posibilidad a todos sus usuarios de acceder a un extenso repertorio de obras con la ventaja de ser totalmente gratuita y sin publicidad, algo que es de agradecer.

Popcorn Time, como suele suceder con muchas de estas plataformas tan ventajosas, tuvo problemas en el pasado por asuntos legales, teniendo que desaparecer durante un tiempo por ello. Afortunadamente a día de hoy sigue vivita y coleando.

La aplicación se basa en el protocolo torrent para servir el flujo de video streaming de las películas, un sistema empleado por otras plataformas (ya extintas) como Pordede, Plusdede, etc.

Otra de las ventajas de esta aplicación, aparte de ser gratuita, es que nos permite disfrutar de las películas en diferentes calidades, algo muy ventajoso si no tenemos muy buena conexión.

Igualmente, si somos grandes amantes de la calidad, también tendremos a nuestra disposición títulos en calidad Full HD.

La única desventaja es que a veces podemos sufrir parones por problemas técnicos, pero suelen ser puntuales y tampoco podemos quejarnos mucho estando disfrutando de semejante catálogo sin tener que pagar nada.

Crackle

Esta app también nos sirve paras ver películas de forma gratuita, aunque cuenta con un catálogo algo más escaso si lo comparamos con la anterior aplicación. Como contrapartida, sus títulos poseen una gran calidad.

Lo bueno es que se trata de una plataforma totalmente lícita, adquirida por Sony hace ya 15 años, algo que permite que su uso no pueda considerarse piratería.

En su repertorio suelen mantener una media de 150 títulos, añadiendo semanalmente algunas películas más, principalmente filmes relacionados con subdivisiones de entretenimiento de Sony. También cuenta con series.

El único punto negativo es que ahora mismo no permite ver películas en regiones latinoamericanas o España, pero si utilizamos algún servicio de VPN, podremos utilizar la app como si lo hiciéramos desde Estados Unidos.

Pelis Magnet

Esta aplicación es muy parecida a Popcorn Time, aunque centra sus esfuerzos en ofrecer su catálogo exclusivamente en el idioma español.

De esta manera, podremos disfrutar de cientos de películas (y también series) de forma online en cualquier dispositivo móvil que cuente con Android, eso sí.

Dentro de la app podremos escoger la categoría de películas que más nos guste para acceder a cada título, pudiendo también encontrar películas concretas si utilizamos el buscador.

Una vez escojamos la película, también podremos decidir su calidad, algo que nos vendrá muy bien si no tenemos muy buena conexión.

Como punto positivo, podemos decir que cuenta con un catálogo bastante generoso, ofreciendo tanto estrenos actuales como películas clásicas y de culto de la historia cinematográfica.

Como punto negativo, al igual que le ocurre a Popcorn Time, al emplear el protocolo torrent para ofrecer el streaming de vídeo, podemos sufrir algunos parones y dificultades técnicas esporádicas al ver las películas.

Play View

Siguiendo con la estela de apps parecidas a Popcorn Time, tenemos Play View, una aplicación que nos permitirá ver películas (y series) de forma gratuita en nuestros dispositivos móviles.

Puede sernos de gran utilidad si tenemos problemas utilizando otras plataformas, pues aunque no cuenta con un catálogo tan vasto como el de otras apps, no deja de ser una alternativa a tener en cuenta.

Un punto interesante de esta aplicación es que, aparte de poder ver las películas en streaming, también podremos descargarlas si queremos verlas posteriormente en situaciones en las que no tengamos Internet o buena conexión.

Como desventaja, la plataforma muestra anuncios, algo que puede molestarnos si no estamos acostumbrados a ello, pero es entendible cuando pensamos que estamos accediendo a tantas películas sin poner dinero de nuestro bolsillo.

El funcionamiento es similar al de otras apps, contando cada película con varios servicios de streaming para escoger, así como diferentes calidades.

También cuenta con secciones donde se clasifican las películas por categorías y un buscador de títulos para ir al grano, de forma que siempre podremos encontrar todo de forma fácil.

DixMax

Esta aplicación nos ofrece también un buen catálogo de películas. Debido a problemas legales, no la tendremos disponible en Playstore, por lo que habrá descargarla e instalarla de forma «no segura» con una APK.

Al abrir la aplicación, nos permitirá escoger entre el modo móvil y el modo televisión, algo que me parece muy positivo para que el interfaz se adapte mejor según estemos con un móvil, tablet o Android TV Box.

Podemos hacernos una cuenta si queremos tener organizados nuestros títulos preferidos, proseguir en el punto de visionado que teníamos o disfrutar de otras características de customización; o bien podemos emplear el modo invitado si queremos ver películas sin complicaciones.

La interfaz es muy intuitiva, permitiéndonos escoger entre películas y series, contando también con un buscador para encontrar los títulos que no aparezcan a simple vista o un sistema de filtros para escoger entre categorías y años de lanzamiento.

Dentro de cada película podremos escoger el servicio de streaming y la calidad que prefiramos, teniendo bastantes enlaces para que siempre existan opciones disponibles.

La aplicación cuenta con un gran catálogo de estrenos y películas actuales, pero también con grandes clásicos del cine como «Lo que el viento se llevó», «Ciudadano Kane» o «El padrino» entre otros.

Resumiendo

En definitiva, el empleo de dispositivos móviles para nuestros ratos de ocio ha ganado muchos puntos gracias a estas aplicaciones para disfrutar de películas y series gratis, por lo que nunca hemos tenido tanta facilidad como ahora para disfrutar de sus ventajas.

Y es que teniendo esta cantidad de plataformas y títulos disponibles, no es de extrañar que existan en la actualidad tantas personas que prefieran ver películas en estas aplicaciones gratuitas.

Compartir

Deja un comentario

seis + 6 =