María Teresa Campos en «Cada día»: La reproducción por esquejes de los geranios

Otra hilarante imitación de Maria Teresa Campos cuando presentaba el programa «Cada Día», desde los sketchs del programa Homo Zapping. En esta ocasión, acompañada de Coto Matamoros y Jesulina, que ponen de manifiesto las pocas luces de Jesulina y la mala leche de Coto.

homo zapping maria teresa coto jesulina

Y como siempre, la excelente imitación de Yolanda Ramos personificando los gestos y forma de hablar de María Teresa.

Siempre me hizo mucha gracia eso que decía Jesulina de:

«Yo, ay, yo no lo sé María Teresa, yo, es que no tengo opinión, porque, lo que tú digas yo no tengo criterio María Teresa» y mientras Coto poniendola a parir, y ella riéndose y dando la razón de lo incompleta que es.

O cuando le piden a Jesulina que imitase a Arantxa Bonete, Miss Playboy 2004, y se pone a ordeñar una vaca o coger coliflores.

Comparte este artículo

8 comentarios en “María Teresa Campos en «Cada día»: La reproducción por esquejes de los geranios”

  1. Me encanta este programa XD
    Una pregunta en homozapping habia una seccion llamada «Version Espanola» teniendo como presentadora a una mujer nefastamente insufrible llamada Cayetana Vega y por lo general a una invitada muy sui generis llamada Lluvia Perez, dichos personajes en verdad existen o solo se los inventaron para el sketch?

    Responder
  2. Sí Maesin, la presentadora y el programa existen. Ella se llama Cayetana Guillén Cuervo y el programa es «Versión Española». La invitada Lluvia Pérez es la única ficticia

    Un abrazo.

    Responder

Deja un comentario

6 + 7 =